FPC

¿'El Bicho’ criollo? Marco Pérez la rompió toda y celebró como Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano protagonizó un llamativo momento que dio de que hablar en las redes sociales.

Marco Pérez imitó la celebración de Cristiano Ronaldo

Aunque estaba muy lejos de ser el favorito, el equipo antioqueño está dando cátedra y actualmente tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los finalistas de la primera división del fútbol colombiano. Por eso, sus jugadores llaman la atención y en cada triunfo dejan alguna curiosidad. En eta oportunidad, Marco Pérez imitó la celebración de Cristiano Ronaldo en Pasto vs. Águilas Doradas, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2022. Como se esperaba, la particular situación provocó varios comentarios en las redes sociales.

Vea también: Polémico ‘penalito’ que dieron al Medellín y escandalizó a los hinchas de América

Águilas Doradas le ganó al Pasto.

Tras la victoria contra América, Águilas fue al Estadio Departamental Libertad para enfrentar al Pasto. En un partido muy disputado, el equipo de Leonel Álvarez sacó un triunfazo gracias al solitario gol de Marco Pérez.

Recomendados

Con este triunfo, Águilas sumó seis puntos y se ratificó como el líder del Grupo B. Además, dejó claro que está para pelear el paso a la final seguramente contra el Medellín, que tiene cuatro puntos y está en el segundo lugar del grupo.

La celebración de Marco Pérez.

El gol de Marco Pérez, que llegó tras un centro de Edison Duarte, no solo dio de qué hablar porque significó el triunfo de Águilas. Resulta que Pérez celebró la anotación de una particular forma. Él juntó las manos y miró al cielo cerrando los ojos.

La celebración no fue algo original. Por el contrario, se trató de una imitación al ya reconocido festejo que Cristiano Ronaldo estrenó recientemente en el Manchester United. De hecho, hubo quien se percató de esto en las redes sociales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos