Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo se ‘calentó' con un colega y hasta le perdonaron la roja

El portugués forcejeó en el área con Tyrone Mings, defensor del Aston Villa.

Pelea entre Cristiano Ronaldo y Tyrone MIngs
Pelea entre Cristiano Ronaldo y Tyrone Mings (ESPN)

El Manchester United atravesó este domingo por una prueba difícil. En el cotejo ante el Aston Villa, pese a algún intento por remontar el marcador, en el complemento los ‘Red Devils’ quedaban abajo por una mayor diferencia. Hasta el minuto 60, caían 3-1 de visitantes frente al equipo ‘Villano’.

PUBLICIDAD

Cabe anotar que Cristiano Ronaldo estaba en la nómina de inicialistas para afrontar el cotejo, que era vital para acortar distancias y no perder camino de la zona alta. No iba a ser el mejor partido para el luso, quien iba a figurar por una acción bastante polémica.

Lea también: Jugador que sacó a Alexis Sánchez de Champions, se casará con una ex del chileno

El ‘calentón’ de CR7 y Mings

Sobre la hora del partido, ya en el segundo tiempo, arremetía el United a la portería rival; sin embargo, los intentos no habían dado mayor éxito. Ronaldo ya caía en el desespero, frustrado por no cumplir el objetivo de anotar.

Repentinamente, se cruzó con Tyrone Mings, su marca personal dentro de la ‘zona peligrosa’. Ambos forcejearon en primera instancia, pero no se querían soltar.

El portugués casi que termina agarrando del cuello a su rival, mientras él le respondía de la misma forma. El árbitro se percató de ello e inmediatamente amonestó al delantero.

Es más, el propio ‘referee’ fue notificado del VAR para una posible tarjeta roja; sin embargo, la jugada no lo ameritaba, pues ambos se involucraban de igual forma y no fue una agresión grave. A pesar de todo, ‘CR7′ quedó muy mal parado tras dicha jugada.

Tags

Lo Último