FPC

Listo, papito: Águilas atendió al América en Rionegro y picó en punta en el grupo B

VIDEO | Vea los goles con los que el equipo de Leonel Álvarez superó al dirigido por Alexandre Guimaraes en el inicio de los cuadrangulares.

Rionegro Águilas Doradas comenzó con pie derecho su participación en los cuadrangulares semifinales.
Aguilas Doradas vs América de Cali (Tomada de Twitter: @AguilasDoradas - 5 de noviembre de 2022)

Por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II, Rionegro Águilas Doradas recibió al América de Cali en el Estadio Alberto Grisales y lo venció por un marcador de 2-0. El equipo dirigido por Leonel Álvarez picó en punto en el grupo B al sumar sus tres primeros puntos.

PUBLICIDAD

Los dos tantos de este duelo fueron convertidos en el primer tiempo y fueron obra de Robinson Flores, quien al minuto 8 abrió el marcador con un disparo que se fue por entre las piernas de Joel Graterol. El definitivo gol del compromiso estuvo en los pies de Marco Pérez, quien convirtió un penalti sobre el cuarto minuto de adición de la primera parte.

Vea acá: A tapar con sotana: arquero de América se ‘tragó’ un inesperado gol ante Águilas

Vea acá: El ‘Tino’ Asprilla se ‘volvió loco’ y salió a la calle a mostrar una ‘sorpresita’

Para la segunda parte, el ‘Escarlata’ intentó meterse de nuevo en el partido y aunque el local bajó el ritmo, la visita no pudo romper el cerrojo que tuvo Rionegro en José David Contreras.

¿Cuál es el otro partido de esta primera jornada del cuadrangular B?

A segunda hora, el Deportivo Independiente Medellín recibe al Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot para el complemento de esta primera jornada de cuadrangulares. El equipo dirigido por David González se mide ante el de Flavio Torres, escuadra a la que enfrentó en la última fecha del ‘todos contra todos’, partido en el que igualaron a cero goles en el Estadio Departamental Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Tags

Lo Último