FPC

Águilas vs. Pereira, la posible final de Liga que los seguidores del FPC anhelan

Muchos hinchas del fútbol colombiano expresaron su deseo de ver a los dos equipos disputando el título de la Liga.

Hinchas quieren que Águilas y Pereira jueguen la final de Liga

Como es normal, los equipos grandes como Millonarios, Junior, América o Medellín, partieron como favoritos en los cuadrangulares para llegar a la gran final. A pesar de esto, muchos seguidores del fútbol colombiano esperan que Águilas Doradas y Pereira lleguen a la final de la Liga BetPlay 2-2022. Lo interesante es que, tal y como va la competencia, dicho escenario es muy posible.

Vea también: Medellín fue ‘Poderoso’ y dejó muy malherido al América en los cuadrangulares

Águilas Doradas ‘picó en punta’ en el Grupo B.

Tras el categórico triunfo contra América, Águilas Doradas enfrentó al Pasto en condición de visitante. En un partido muy duro, los dirigidos por Leonel Álvarez ganaron 0-1 gracias al gol de Marco Pérez.

Recomendados

Debido a la victoria contra el ‘Volcánico’, Águilas llegó a seis puntos y ‘picó en punta’ en el Grupo B de los cuadrangulares. Su inmediato perseguidor es el Medellín, que tiene cuatro puntos.

Ahora, el equipo de Leonel Álvarez y el ‘Poderoso’ van a enfrentarse en la Fecha 3. En caso de ganar, Águilas daría un paso importantísimo para clasificar a su primera final en la primera división del fútbol colombiano.

Vea también: ¿'El Bicho’ criollo? Marco Pérez la rompió toda y celebró como Cristiano Ronaldo

El Pereira empezó con pie derecho en el Grupo A.

Después de clasificar a los cuadrangulares en la última fecha del ‘todos contra todos’, el Pereira llegó con un perfil bajo a la primera jornada del Grupo A. Para sorpresa de muchos, el ‘Matecaña’ dio un golpe de autoridad ganándole 4-3 al Junior en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Gracias a su victoria contra el ‘Tiburón’ y a que Millonarios empató con Santa Fe, el equipo de Alejandro Restrepo escaló hasta el primer lugar de su grupo. Ahora, el Pereira tendrá que enfrentar al ‘Cardenal’ en la Fecha 2. Si logra ganar, será líder sin importar lo que pase con Junior y ‘Millos’. Además, daría un golpe de autoridad y dejaría claro que está para ser finalista de la Liga.

Águilas vs. Pereira, la posible final.

El buen momento de Águilas Doradas y del Pereira ya provocó que muchos seguidores del fútbol colombiano contemplen la posibilidad de que ambos se enfrenten en la final de Liga BetPlay 2-2022. El posible duelo, que sería inédito en una instancia tan definitiva, es un anhelo que pudo comprobarse en las redes sociales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos