FPC

¡Partido de locos! Pereira se ‘comió' al ‘Tiburón’ y lo dejó viendo un chispero

El ‘Tiburón’ logró la heróica frente al ‘Grande Matecaña’, pero sufrió dos expulsiones que lo perjudican para los siguientes juegos.

Pereira y Junior se jugaron un partidazo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Pereira vs Junior (Tomada de Twitter: @JuniorClubSA - 6 de noviembre de 2022)

Por el cierre de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales, el Deportivo Pereira recibió en su estadio al Junior de Barranquilla. El ‘Grande Matecaña’ se jugó un gran partidazo y aunque el Junior lo igualó y pudo irse adelante en el marcador, el equipo de Alejandro Restrepo se quedó con los tres puntos.

PUBLICIDAD

En un partido de locos, el cuadro local se fue adelante en el tanteador con un gol de Léider Berrío al minuto 35. Al 30′ ya había sido anulado un supuesto penalti que le habían cometido a Andrés Felipe Correa. Con el 1-0, ambas escuadras se fueron al descanso.

Vea acá: ‘Maca’ se puso el traje de héroe y salvó el empate de Millonarios ante Sante Fe

Segundo tiempo con una montaña rusa de emociones

En la segunda parte, el partido vivió de todo y apenas a los tres minutos del reinicio, Walmer Pacheco fue expulsado por un penalti sobre Leonardo Castro, pero la jugada fue revisada en el VAR y reversaron la decisión. Eso sí, el ‘Chacho’ tomó revancha y en el 57′ marcó el 2-0 parcial.

Sobre el 69′, Carlos Bacca marcó el tanto del descuento para el cuadro rojiblanco y solo cuatro minutos después, Didier Moreno decretó la igualdad a dos goles. Sobre el 80′, luego de ser verificada la acción en el VAR, Bacca salió expulsado por una terrible plancha, determinación que ni siquiera se atrevió a reclamar.

Al 86′, Brayan León Muñiz recibió dentro del área una asistencia de Castro y la mandó a guardar al fondo del arco del Junior. El ‘Tiburón’ no se quedó con los brazos cruzados y al 90′ le pitaron un penalti por una mano clara del conjunto local en su área. Sebastián Viera se encargó de convertirlo en gol, pero se quitó la camiseta para celebrar y se le olvidó que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que terminó viendo la roja.

Al arco fue Jhon Fredy Pajoy porque Comesaña ya había gastado todos sus cambios. Pereira, sabiendo esto, no dudó en mandar el balón al área y sobre el noveno minuto de adición, Jhonny Vásquez le rompió al arco al improvisado guardameta y puso el 4-3 final.

Tags

Lo Último