FPC

Millonarios tenía un refuerzo asegurado, pero se cayó por culpa de la esposa

El entrenador del equipo bogotano explicó la insólita situación en una rueda de prensa.

Aunque pocos cuestionan que el ‘Embajador’ es uno de los equipos que mejor juega en el país, su plantilla es algo corta y por eso suele quedarse en el camino a un nuevo título. Debido a esto, la hinchada exige fichajes de calidad que le permitan al entrenador tener más alternativas, sobre todo en el frente de ataque.

De ahí que llamara la atención que Alberto Gamero confirmó que un jugador del Toluca estuvo muy cerca de llegar a Millonarios para el segundo semestre de 2022. Más allá del nombre del jugador, que no fue revelado por el DT, lo interesante fue la razón por la que no se dio la contratación.

Vea también: ¿Cómo así que un exjugador del Manchester City podría reforzar a Millonarios?

Recomendados

En la noche del 14 de julio de 2022, justo después del empate contra el Bucaramanga por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 2-2022, Gamero atendió a los medios en una rueda de prensa. En eta le preguntaron por Daniel Cataño y Óscar Vanegas, jugadores que están por concretar su llegada al ‘Embajador’.

Tras señalar que, tanto Cataño, como Vanegas, están por firmar sus contratos, Alberto reveló que tenían otro fichaje asegurado y este se cayó. Según sus palabras, el equipo bogotano iba a contratar un jugador que, al igual que Vanegas, jugó en Toluca recientemente. Sin embargo, la esposa del jugador no quiso que venir a Colombia y por eso el fichaje no se concretó.

Teníamos un jugador del Toluca, que podía venir acá. Lo que tengo entendido es que la esposa no quiso venir, entonces él tampoco va a venir. Eso es lo que se entiende.

—  Alberto Gamero

*Ver a partir del minuto 21:19

Los fichajes de Millonarios para el segundo semestre de 2022:

Tras el final de la Liga BetPlay 1-2022, Millonarios empezó a buscar en el mercado algunos fichajes que le dieran más fuerza a su plantilla. El primero en llegar fue para el frente de ataque y se trató de Luis Carlos Ruiz, quien se estrenó con gol en el primer partido de la Liga en el segundo semestre.

Después, el ‘Embajador’ anunció la llegada de Israel Alba, lateral derecho que tomó el lugar de Andrés Felipe Román. Par concluir, ya es un hecho que Óscar Vanegas y Daniel Cataño llegarán al ‘Embajador’ en caso de que superen los exámenes médicos sin problema.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos