FPC

Millonarios iguala a cero con Bucaramanga y no gana hace siete partidos

A los dirigidos por Alberto Gamero no les alcanzó para superar al ‘Leopardo’ y de nuevo, se tuvieron que conformar con un punto en El Campín.

Millonarios igualó a cero con Bucaramanga. (Twitter: Millonarios)

Por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios empató a cero goles con el Atlético Bucaramanga y sumó una nueva igualdad, luego de la conseguida en la primera fecha contra el Deportivo Pasto.

PUBLICIDAD

Vea acá: Se le abrió el arco: ‘El Caballo’ Márquez volvió a marcar gol con el Unión

El encuentro inició con un Millonarios que intentó tomar ventaja en el marcador desde los primeros instantes con un disparo del lateral Israel Alba y un cabezazo de Juan Pablo Vargas.

Recomendados

A los ocho minutos fue Luis Carlos Ruiz quien trató de enviar el balón al fondo de la red del rival, pero este se fue desviado del arco defendido por Juan Camilo Chaverra.

Al 20′, Andrés Llinás de cabeza concretó la jugada con más peligro del encuentro hasta ese momento al estrellar el esférico en el poste izquierdo del pórtico visitante, luego de una asistencia de Daniel Ruiz.

Solo tres minutos después y emulando al que hizo Yerson Candelo en la final del primer semestre, Michel Acosta remató desde la mitad de la mitad de la cancha y el larguero le impidió celebrar lo que hubiera sido un gol de antología.

La primera parte se fue entre acercamientos de ambos equipos, sobre todo de media distancia y con centros a las áreas, sin ningún peligro para los dos guardametas.

Para los segundos 45 minutos, ‘El Embajador’ ingresó con la misma tónica y desde el principio buscó abrir el marcador con un remate de Carlos Gómez. Sumado a esto, al 52′ Juan Carlos Pereira y al 57′ Daniel Ruiz cabecearon dos balones que se fueron cerca del vertical izquierdo.

El costarricense Juan Pablo Vargas también se hizo presente en el juego aéreo con remates de cabeza al 58′, al 67′ y al 77’, pero no tuvo éxito en su objetivo de marcar el primer tanto del juego.

El centrocampista Daniel Ruiz buscó hacerse protagonista para encontrar espacios y habilitar a los atacantes del ‘Ballet Azul’, pero careció de profundidad, mientras el técnico Alberto Gamero evidenciaba su desespero en el banco.

Incluso, al minuto 82, el entrenador envió al terreno de juego a Diego Herazo, Juan García y Richard Celis, pero las variantes tampoco surtieron efecto y Juan Camilo Chaverra, figura del partido, no tuvo inconvenientes para sacar su valla en blanco.

El compromiso terminó con un cuadro albiazul sin ideas claras y con la impotencia de alargar su negativa racha a siete partidos sin conocer la victoria. Ahora, su próximo reto será enfrentar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras Bucaramanga recibirá al América de Cali.

Tags

Lo Último