FPC

Gamero revela los goleadores que Millonarios buscó y no pudo contratar

En la rueda de prensa tras el empate con Pasto, el DT ‘Embajador’ reveló algunos nombres que pudieron llegar.

Alberto Gamero (Getty Images)

Millonarios protagonizó un angustioso empate a un gol frente a Deportivo Pasto, esto en el debut liguero del segundo semestre, en donde sí o sí tendrán la carga de llegar a la gran final. La decepción fue muy grande, e incluso algunos hinchas le recordaron a Gamero la frustración de las últimas campañas.

PUBLICIDAD

En el cotejo ante Pasto, los ‘Embajadores’ iniciaron de muy buena manera, pero ya en la segunda etapa se vieron nublados ante un valiente y propositivo rival que inquietó durante varios tramos, especialmente en el arranque del complemento.

Alberto Gamero, a través de la conferencia de prensa posterior al juego, expresó la molestia por el desempeño de su conjunto; sin embargo, no ocultó su frustración ante la posibilidad de traer refuerzos y, a su vez, que se caigan para llegar.

Recomendados

¿Qué pasó con los refuerzos?

Aunque el club oficializó las altas de Luis Carlos Ruiz e Israel Alba (ambos debutaron contra Pasto), Gamero admitió que la suerte está echada para incorporar más jugadores, puesto que algo ocurre siempre y no se terminan concretando los pases.

“Lo de las contrataciones no se ha podido<b>. No es que Gamero no pida y no es que los directivos no quieran traer, es que no se ha podido. </b>

<b>A lo mejor los otros equipos no quieren armar a Millonarios, </b>es normal”

—  Alberto Gamero

Sin temblarle la mano, el técnico de Millonarios se refirió a los jugadores que han podido ser refuerzos, pero que por diversos motivos no se efectuó la casualidad.

“Nosotros hablamos con <b>Dayro, con Leo Castro y con Uribe, </b>pero no se pudo; hablamos con <b>Sambueza y no se pudo. </b>Hemos hablado con jugadores, cuando se escuchó lo de <b>‘Cariaco’</b> y tampoco se pudo. Hemos tratado”.

—  Alberto Gamero

Lea también: ¿Cataño a Millonarios y Sosa al Tolima? Habría posible trueque en el FPC

Más allá de elogiar a las dos contrataciones del ‘Embajador’, pensando en esas carencias posicionales y las dos figuras individuales que refuerzan al equipo, Gamero expresó cuáles son los perfiles que buscan. Está muy cerca Óscar Vanegas, aunque todavía no se ha confirmado.

“Trajimos a un goleador como Ruiz que es una buena contratación. Alba es un jugador que hizo casi todo el semestre con Equidad. Vamos a buscar lo de Óscar Vanegas; <b>también estamos buscando otro volante ‘10′ si se va Sosa y un extremo”.</b>

—  Alberto Gamero

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

El conjunto bogotano disputará su segundo partido, válido por el campeonato liguero, ante Atlético Bucaramanga el próximo martes 12 de julio.

Dicho cotejo se disputará a partir de las 8:05 p.m. (hora local) en el Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Tags

Lo Último