FPC

Y siguen los fichajes: Israel Alba, oficialmente nuevo jugador de Millonarios

El lateral derecho ya fue confirmado como refuerzo para el ‘Azul’ para suplir la ausencia de Andrés Román. ¿La romperá?

El cuadro de Millonarios ya anunció un segundo refuerzo para la próxima campaña liguera. Temprano este sábado, el ‘Embajador’ compartió a través de sus redes sociales la foto de Israel Alba, lateral derecho de 27 años, posando con la camiseta del club.

Luego de haber oficializado a Luis Carlos Ruiz como su flamante refuerzo en la zona ofensiva, persistía la duda de un lateral derecho. Allí cumplió la cita Alba, quien firmó contrato por un año bajo los servicios del equipo bogotano.

¿Quién es Israel Alba?

Israel Alba es manizaleño, de categoría 1995. Puede jugar como lateral derecho, carrilero y hasta interior en ciertas oportunidades, por lo que suena como gran reemplazo para Andrés Román, quien no renovó con la institución bogotana.

Recomendados

A lo largo de su trayectoria, vistió los colores de Once Caldas (su club formativo), Atlético Huila, Leones de Itagüí, Patriotas de Boyacá, Jaguares y La Equidad. En su último paso, bajo las órdenes de Alexis García en el cuadro asegurador, sumó 18 partidos y dejó buenas actuaciones.

En total, ha disputado 156 partidos a lo largo de toda su carrera y marcó 6 goles. Alba llegaría a disputar el puesto con Elvis Perlaza, quien tuvo altibajos en su última campaña bajo las órdenes de Alberto Gamero.

Lea también: ¿Se irá del país? A Leonardo Castro lo están ofreciendo en el fútbol argentino

Ahora se espera que Millonarios oficialice dos nombres más. Por ahora, ya Gamero estará pensando en esa final obligatoria a la que debe acceder el cuadro ‘Azul’, que fue líder en la última fase regular pero nada logró.

Millonarios debutará el próximo sábado 9 de julio a las 6:00 p.m. ante Deportivo Pasto, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos