FPC

La barra del Junior se cansó: le envió un mensaje directo y claro a jugadores

La popular del ‘Tiburón’ no puede aguantar más otra derrota. Le exigen a los jugadores que “sí o sí” deben ganar ante Millonarios y que “la institución se respeta”.

El Junior de Barranquilla se juega todas sus cartas el sábado en la noche ante Millonarios. Seguramente los ‘Rojiblancos’ tendrán la presión encima de su hinchada durante los 90 minutos de cotejo, puesto que el cierre de semestre ha sido decepcionante en materia de resultados.

La eliminación prematura de Copa Sudamericana, cuando parecía tener el tiquete casi que asegurado a la siguiente ronda, desató el revuelo y las críticas fuertes hacia el conjunto dirigido por Juan Cruz Real. Así mismo, una sorpresiva derrota por 2-0 ante Atlético Bucaramanga no dio tregua alguna.

A raíz de ello, desde el Frente Rojiblanco Sur se le envió un mensaje directo a los jugadores del Junior, obligando a que sí o sí hay que conseguir la victoria. En caso de que no sea así, las probabilidades de una nueva final serían casi nulas.

El sábado a ganar o ganar. Esta institución se respeta. No queremos más excusas; la mejor nómina del país y no juegan a nada. Esto es Junior, carajo, la hinchada se respeta.

En Junior $e juega a muerte.

—  Comunicado del Frente Rojiblanco Sur, barra popular del Junior de Barranquilla

El comunicado fue impreso y llevado al sitio de concentración del Junior. Allí se pegó en varias zonas el mensaje, claramente con el fin de generar presión entre cuerpo técnico y jugadores.

Lea también:

> Salvo una enorme cifra, el Junior no dejará que River Plate se lleve a Borja

> Nacional se quejó por la polémica de la fecha: ¿un gol mal anulado a Olivera?

> ¿Dorlan de ‘9′? En Nacional contemplan variantes fundamentales para lo que viene

El Junior recibirá a Millonarios este sábado 4 de junio, a partir de las 7:30 p.m. (hora local) en el Estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos