FPC

¿Dorlan de ‘9’? En Nacional contemplan variantes fundamentales para lo que viene

El ‘Arriero’ Herrera analiza movimientos para el duelo contra Bucaramanga y mostró su respeto por Dayro Moreno y Sherman Cárdenas.

Dorlan Pabón no es descartado como como delantero centro en Atlético Nacional, de acuerdo con lo que dejó entrever el técnico Hernán Darío Herrera.

El cuadro antioqueño tiene la necesidad de ganar este sábado a las 5:15 p.m. ante Atlético Bucaramanga en la tercera jornada de los cuadrangulares y en pro de la victoria, cualquier variante que pueda funcionar es bienvenida.

Vea también: Pablo Armero cree que Néstor Lorenzo le dará “un golpe de humildad” a jugadores

Recomendados

En rueda de prensa, el timonel Verdolaga habló sobre lo que viene, el momento que viven y las fortalezas de su rival para el decisivo encuentro.

Pabón como centrodelantero

Dorlan conmigo nunca ha jugado de 9, pero puede acomodarse y rematar desde esa posición.”

Mentalidad positiva

“El ánimo esta arriba, estamos fuertes. Ahora viene Bucaramanga y queremos conseguir los 3 puntos. Estamos con la energía arriba”.

Regreso esperado

Felipe Aguilar ya está disponible para jugar, es decisión del cuerpo técnico si lo tenemos en cuenta para este partido”.

> “Nos usan para generar polémica”, Osorio se comparó con Rodolfo Hernández

Posible baja de peso

Álvaro Angulo está en el departamento médico y ellos nos darán noticias pronto”.

Rival complicado

Bucaramanga es un rival muy difícil, tienen el ánimo arriba, dos jugadores muy importantes y un DT que conoce muy bien sus jugadores”.

Jugadores para controlar

Dayro y Sherman son jugadores peligrosos que debemos controlar”.

Otro de los que habló fue el centrocampista Sebastián Gómez que destacó que para clasificar deben de ganar todo lo que queda.

Vea también: ¿La salida de Yepes de la Selección fue condición para la llegada de Lorenzo?

Todo o nada

Quedan 4 partidos, si los ganamos estamos en la final. Depende de nosotros y sabemos que llevamos varias fechas sin ganar. Nosotros sabemos la obligación que tenemos”.

En casa se tiene que ganar

“Vamos a estar en el Atanasio y le debemos mucho a nuestra hinchada. Bucaramanga es buen equipo, los tenemos que contrarrestar y conseguir los 3 puntos”.

Fortaleza mental

Mentalmente estamos muy fuertes y nos hemos levantado de las adversidades en los dos últimos juegos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos