FPC

Junior no fue ‘tu papá' y el Bucaramanga bailó al ritmo de Dayro Moreno

Dayro le ganó a Borja el duelo de goleadores y el ‘Tiburón’ sigue sin ganar en los cuadrangulares.

Bucaramanga vs. Junior, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022 (Tomado del Instagram del Bucaramanga)

Para meterse de lleno en la pelea por el cupo a la final, el ‘Leopardo’ tenía que hacer respetar su casa frente al ‘Tiburón’. Para la alegría de la hinchada santandereana, el partido Bucaramanga vs. Junior, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en una sólida victoria de ‘Piripi’ Osma y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¿Se irá? Ya hubo conversaciones entre River Plate y agente de Miguel Borja

Desde que el partido comenzó, Junior controló el balón y tuvo la iniciativa en ataque. El Bucaramanga, por su parte, retrocedió un poco para lanzar contraataques y buscar a Dayro Moreno al momento de definir.

Aunque el ‘Tiburón’ tuvo la pelota y se acercó en repetidas ocasiones al arco de Juan Camilo Chaverra, no anotó. Como es bien sabido, ‘el que no los hace, los ve hacer’ y justo eso fue lo que pasó. Es que, en el minuto 36, Dayro anotó el 1-0 para el ‘Leopardo’, celebró con su tradicional baile y puso a celebrar al Estadio Alfonso López.

En la parte complementario el Junior perdió la claridad que tuvo en el segundo tiempo, por eso sus ataques fueron repetitivos y la defensa del equipo local los controló sin mayores problemas.

La situación para el equipo de Juan Cruz Real empeoró en el 53′, cuando Jefferson Mena anotó el 2-0. Gracias a los dos goles de ventaja, el Bucaramanga se enfocó aún más en la defensa

Al final de los 90 minutos reglamentarios y la adición, el marcador permaneció 2-0 y e ‘Leopardo’ ganó por primera vez en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022.

¿A cuántos goles llegó Dayro Moreno?

Gracias a su gol contra el Junior, Dayro Moreno llegó A 11 goles y alcanzó a Luis Carlos Ruiz en el primer lugar de la tabla de goleadores. Cabe señalar que Ruiz, delantero del Cortuluá, no está jugando los cuadrangulares, por lo que Dayro podría superarlos mientras juega esta fase con el Bucaramanga.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último