FPC

Salvo una enorme cifra, el Junior no dejará que River Plate se lleve a Borja

Los de Núñez quieren tirar la casa por la ventana, pero ya el club barranquillero impuso las condiciones económicas para que se concrete el fichaje.

La eliminación de Junior en la Copa Sudamericana, así como la racha negativa de resultados en los últimos días, conllevaron a que los rumores de continuidad de Miguel Borja se tornaran más adversos. El delantero es pretendido por River Plate, que pretende suplir la ausencia de Julián Álvarez con el cordobés.

Hace contados días, exactamente antes de la final de la Champions League en París, representantes de Borja estaban reunidos con emisarios del club argentino. Parece que el espacio llegó a buenos acuerdos, pero la pelota aún la tiene el Junior de Barranquilla.

De acuerdo con el periodista Felipe Sierra, en el ‘Tiburón’ no quieren soltar tan fácil a Borja, pese a que tampoco ha cumplido con su mejor versión goleadora. Han sido días complejísimos, deportivamente hablando, para el club; sin embargo, Borja es considerado un gran baluarte.

Recomendados

Según la información, Junior no aceptaría menos de 5.5 millones de dólares. Cabe recordar que la mitad de sus derechos deportivos pertenecen al Palmeiras, club que está dispuesto para que se efectúe el traspaso.

Pese a que hace unos días Borja anunció que solo pensaba en el Junior, el silencio se hace más protagonista. Todo pinta que su salida de Junior no sería descabellada.

Lea también:

> ¿Dorlan de ‘9′? En Nacional contemplan variantes fundamentales para lo que viene

> Cali no decepcionó a sus hinchas y superó al América en el primer duelo de la final

> Osorio contraatacó y evidenció los errores de Tulio Gómez y “su séquito” en América

En cuanto a River, el club ultima detalles para dar inicio al segundo semestre del año futbolero. Este fin de semana inicia la Liga Profesional de Fútbol, mientras que la dirigencia se puso en la tarea de conseguirle reemplazo a Julián Álvarez, quien parte al Manchester City.

Miguel Borja lleva 15 goles en 23 partidos con la casaca del Junior durante este año. Los próximos días serán vitales para definir si se queda o no en el rentado nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos