FPC

2X1 en abonos, la idea del Junior para llenar el Metropolitano en el segundo semestre

#VIDEO El presidente del ‘Tiburón’ confirmó que “el que compre un abono, se llevará otro, y el que compre dos, se llevara cuatro”

Aunque es uno de los equipos más ganadores de los últimos años y uno de los que mejor plantilla tiene, la hinchada del ‘Tiburón’ no acude al Estadio Metropolitano de Barranquilla como se esperaba y desde el club han expresado su inconformidad. Precisamente por eso, salió a la luz la llamativa iniciativa del Junior para la venta de abonos del segundo semestre de 2022. Esta dio de qué hablar, pues es una ‘ganga’ que ojalá motive a los hinchas.

Vea también:

> River espera que eliminen a Junior de la Sudamericana para quitarle a Borja

Recomendados

> Tulio Gómez evidenció el desatinado mensaje de Uribe sobre los directivos del FPC

En la noche del 23 de mayo de 2022, el Junior realizó una transmisión en su cuenta oficial de Instagram. En esta, Yesus Cabrera y Miguel Borja se comunicaron con el presidente del club, Alejandro Arteta, para dar a conocer una importante novedad sobre la venta de abonos para el segundo semestre de 2022. El directivo confirmó que habrá un 2X1 en los abonos si se cumple la meta inicial de ventas que el club planteó.

Vamos a lanzar a la venta 20000 abonos para el próximo semestre. Si llegamos a la meta de vender la totalidad de esos abonos, vamos a doblar esa oferta. Es decir, la personas que compre un abono, se llevará otro; la que compre dos, se llevara cuatro y así sucesivamente. De esta forma, si tenemos el suceso que aspiramos a tener, vamos a tener 40000 personas en el estadio.

—  Alejandro Arteta

Juan Cruz Real habló sobre la baja asistencia de los hinchas del Junior al Metropolitano:

En la tarde del 8 de mayo de 2022, Cruz Real fue invitado al programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia. El DT empezó por agradecer a los 14000 hinchas que fueron al Metropolitano de Barranquilla para el partido contra Oriente petrolero por la Copa Sudamericana 2022. Pero también explicó por qué el ‘Metro’ debería estar más lleno cuando juega Junior que cuando juega ‘la Tricolor’:

Lo que dije fue que felicitaba a los 14000 que fueron, porque hizo un día bastante feo en Barranquilla y la gente acompañó dentro de las posibilidades. Sí digo que el Junior, por la plaza, porque es el único equipo en la región y por la gente, que anda con la camiseta de Junior todo el tiempo, tiene que llevar más gente al estadio que la selección. La localía pesa mucho, los que han jugado al fútbol saben que la localía empuja cuando la gente va y lo vemos en otras plazas.

Necesitamos que la gente esté con nosotros. El hincha de Junior es pasional y el llamado es ese... Los muchachos, hasta el momento, han hecho una buena temporada. Se han ganado la posibilidad de que la gente se entusiasme con el equipo y los acompañé. Nosotros los necesitamos en estos tres partidos de cuadrangulares y en el último de Sudamericana, porque va a ser un factor importante para poder conseguir los objetivos.

—  Juan Cruz Real

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos