FPC

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la Sudamericana

El DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador #12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.

Aunque el ‘Tiburón’ levantó su nivel, está en la pelea por el título de la Liga BetPlay 1-2022 y sigue vivió en la competencia internacional, su hinchada sigue sin acudir masivamente al estadio. Precisamente por eso hubo un mensaje de Juan Cruz Real a los hinchas del Junior antes del partido contra Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana 2022. Con este, el DT argentino pidió el respaldo de los seguidores del club, a quienes quiere ver alentando desde las gradas del Metropolitano de Barranquilla.

Vea también:

> Sebastián Viera puso a Giovanni Hernández un escalón arriba de ‘Teo’ Gutiérrez

Recomendados

> ¡Tres partidos el sábado! Horarios de la primera jornada de los cuadrangulares

En la noche del 15 de mayo de 2022, Cruz Real utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a los hinchas del Junior. El DT argentino pidió a la hinchada que llene el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante el juego contra Oriente Petrolero, que será clave para hacerse con el primer lugar del Grupo H al final de esta fase de la Sudamericana

Metamos 35 mil personas el martes en el Metropolitano. La gente es el jugador #12 y es parte fundamental para conseguir la clasificación.

—  Juan Cruz Real

¿Cuándo y a qué hora es el partido Junior vs. Oriente Petrolero?

El partido, que será el penúltimo del Junior en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, se llevará a cabo el próximo 17 de mayo de 2022. El juego tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 19:30 (hora de Colombia) y será transmitido por la señal exclusiva de DirecTV Sports.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos