En el Exterior

Indirecta de Vélez para James por nominación de Luis Díaz al Balón de Oro

El periodista sacó pecho y pidió basar el proyecto de la selección en el guajiro.

James Rodríguez y Luis Díaz

Carlos Antonio Vélez aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a Luis Díaz por su nominación al Balón de Oro como premio al mejor jugador de la temporada. Pero no fue un mensaje de alegría únicamente, porque el periodista le envió de paso una pulla hasta Qatar a James Rodríguez.

Vea también: Luis Díaz se suma a los 4 colombianos que fueron nominados al Balón de Oro

El pasado viernes 12 de agosto se dio a conocer la lista de los mejores 30 jugadores del mundo, en la cual Luis Díaz quedó seleccionado como único representante cafetero.

Recomendados

El periodista Vélez, no dudó ni un instante en felicitar el logro conseguido por el guajiro, pues entra a la historia como uno de los cinco colombianos que han sido nominados a llevarse el premio de mejor jugador del mundo.

En esa lista, también aparecen nombres como Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes habían sido los únicos en lograrlo en este siglo.

Sin embargo, aunque Rodríguez llegó a ser el octavo mejor del mundo, su presente hoy es incierto y está lejos de su mejor versión que lo llevó a las grandes ligas, por esa razón, Carlos Antonio aprovechó su felicitación a Díaz para mandarle un mensaje indirectamente al ‘10′.

Pese a no mencionar a James, sí se refirió a su constante movimiento en las redes sociales como Tik Tok o Twitch.

Además del mensaje hacia el volante cucuteño, también le mandó su ‘indirecta’ al entrenador Néstor Lorenzo, de cara al futuro de la selección Colombia.

El analista pidió a Luis Díaz como la base de la renovación de la ‘Tricolor’ que buscará volver a una Copa del Mundo en 2026 tras no alcanzar la clasificación para Qatar.

Vea también: ¡De tal palo, tal astilla! Humildad del padre de Luis Díaz da de qué hablar

Tags

Lo Último


Te recomendamos