En el Exterior

¡De tal palo, tal astilla! Humildad del padre de Luis Díaz da de qué hablar

Don Manuel no deja de ser el mismo de siempre, a pesar de los lujos que le puede brindar su hijo. Los espejos de su moto también generaron comentarios.

Luis Díaz: la humildad de su padre en Barrancas da de qué hablar en redes

El papá de Luis Díaz, don Manuel, no ha perdido su humildad, a pesar de todos los logros de su hijo y los lujos que este le puede dar, por lo que es centro de conversación en las redes sociales ya que destacan que él sigue siendo el mismo.

Humildad del padre de Luis Díaz en Barrancas da de qué hablar

El progenitor de ‘Lucho’ fue fotografiado en una calle cualquiera a bordo de su motocicleta de siempre, con cero lujos y lejos de ser una última modelo. Esto ha desatado todo tipo de comentarios.

A don Manuel se lo ve a bordo de su medio de transporte con un morral y con una pinta casual. Dicen que podría andar en un auto de lujo, pero él sigue apegado a su motocicleta.

Recomendados

Vea acá: Jugadora le cantó la tabla a Vélez, le pidió ser responsable y lo retó a debatir

La imagen fue compartida por el usuario de la red social Twitter y apuntó: “El papá del hombre que más tiene plata en barrancas en moto y más de un@s por ahí no quieren pisa el suelo sin medio en el bolsillo”.

En las respuestas se originó un pequeño debate, pero siempre se destacó que el hombre no perdía su esencia humilde, a pesar de los lujos que le puede ofrecer su hijo.

Vea también: Documental francés sobre Luis Díaz refleja su relevancia en el mundo del fútbol

También llamó la atención que la motocicleta no contaba con espejos retrovisores, algo que hizo más pintoresca la fotografía.

Luis Díaz tomando tinto en plena calle

Esta escena hizo acordar al día que el propio jugador del Liverpool fue captado tomando tinto en la calle en el puesto ambulante de un vendedor, algo que en su momento causó gran sensación y ahora se destaca que es un don que viene heredado.

Vea acá: ¡El más humilde de todos! Luis Díaz, echando tinto con pan en plena calle

Tags

Lo Último


Te recomendamos