En el Exterior

Luis Díaz sonríe: primeras reacciones ante la nominación suya al Balón de Oro

El guajiro ya está en la pelea para consolidarse como el mejor jugador del planeta.

Luis Díaz

Luis Díaz y el fútbol colombiano recibieron una importante noticia este viernes: el ídolo de Barrancas, canterano del Barranquilla F.C. y ahora estrella del Liverpool peleará por el Balón de Oro. Así lo confirmó la revista France-Football, que lo ubicó entre los 30 mejores jugadores del mundo. Todo es fiesta en el país por el guajiro.

Tras la nominación, las cuentas oficiales de algunos equipos lo felicitaron en primera instancia. Apenas se supo del nombramiento, los elogios marcan la batuta en redes sociales. No es para menos, dado que es el tercer colombiano que integra la lista en esta generación.

Lea también: ¡Orgullo enorme! Luis Díaz, nominado a llevarse el prestigioso Balón de Oro

Recomendados

Las primeras impresiones:

Selección Colombia:

A través de las redes sociales y con una llamativa pieza, en la FCF celebraron la nominación del guajiro con el siguiente mensaje: “Felicidades, Lucho. Saludamos a nuestro delantero @LuisFDiaz19 por su nominación al Balón de Oro de la revista @francefootball”, rezó el trino.

Junior:

Recordando su última visita a la sede del Junior de Barranquilla, el club de sus amores le envió el mensaje de felicitaciones. Cabe anotar que el extremo ganó 4 títulos con el cuadro ‘Rojiblanco’: dos ligas, una Copa Colombia y una Superliga.

“¡Felicidades, Lucho! El ex jugador ‘Rojiblanco’ fue nominado al Balón de Oro 2022. ¡Vamos!”, fue el mensaje enviado por la institución barranquillera, que lo tiene en una cúpula muy alta.

Liverpool:

¡No podía faltar el equipo que ahora le paga! A través de un trino, más allá de destacar al mismo Díaz, le deseó buena suerte a los seis jugadores que integran la lista.

Tanto el Liverpool como el Manchester City, inquilinos de la Premier League, son los equipos con mayor cantidad de jugadores nominados. No es un detalle menor.

Alejandro Char:

Hasta la figura política se pronunció ante la nominación, destacándolo como “crack”. El exalcalde de Barranquilla no dudó en resaltar su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos