En el Exterior

Luis Sinisterra, opción latente para reforzar al Arsenal la próxima temporada

Dicen que Mikel Arteta está desesperado buscando un extremo para la próxima temporada, y aumentan las posibilidades de tener otro ‘Lucho’ en la Premier

Luis Sinisterra (EFE)

Una gran campaña cumple Luis Sinisterra en el Feyenoord. El canterano del Once Caldas ha disputado 44 partidos a lo largo de la temporada, anotando nada menos que 23 goles y ejecutando 12 asistencias. Como si fuera poco, su equipo está a un paso de llegar a la finalísima de la UEFA Conference League.

PUBLICIDAD

El Arsenal, con algunos altibajos en la Premier League, está haciendo lo posible por ubicarse en plazas de Champions al cierre de la temporada, y en caso de lograrlo, buscarán dar el batacazo con importantes cambios en la nómina.

De acuerdo con el medio Football London, la salida de Nicolás Pepé podría influir en la llegada de un nuevo extremo para los Gunners. Allí aparece el nombre de Luis Sinisterra para un nuevo ciclo, bajo las órdenes de Mikel Arteta.

El estratega español buscaría más versatilidad y definición en los extremos de cara a su próxima campaña, aunque todavía hay rumores de su continuidad en caso de que no cumpla las expectativas.

Lo más seguro es que Sinisterra no seguiría más en el Feyenoord. Un extenso listado de clubes se postulan como el siguiente destino para el atacante, quien cumplirá apenas 23 años en junio.

Lea también:

>¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante

> El Sevilla, interesadísimo por tener a Johan Mojica en el próximo mercado

> Yerry Mina será ficha cantada en el Everton-Chelsea, aseguró Frank Lampard

Por ahora, el conjunto de Róterdam ultima detalles para su próximo partido por la Eredivisie, cuando visiten al Fortuna Sittard el próximo domingo 1 de mayo desde las 9:45 a.m. (hora colombiana). Su equipo está en la tercera posición de la Liga, con 64 unidades, a falta de cuatro partidos por disputarse.

Tags

Lo Último