En el Exterior

Yerry Mina será ficha cantada en el Everton-Chelsea, aseguró Frank Lampard

El zaguero volverá a la cancha el próximo domingo, cuando su equipo se juegue todo contra el peligroso Chelsea. ¿Será que se salvan del descenso?

El Everton está en la zona roja de la Premier League, increíblemente. Los dirigidos por Frank Lampard no encuentran la respiración profunda, mientras que la presión se acrecienta más y hay temor de que el Burnley se les escape.

Los ‘Toffees’ se ubican en la casilla 18 de la Liga Inglesa con 29 puntos, a solo dos del Burnley, por ahora salvado de cara a la próxima temporada. No hay margen de error para el club de Liverpool, que deberá recibir al Chelsea en la fecha 35.

Un alivio para Lampard es el retorno de Yerry Mina, quien se perfila como titular para el próximo cotejo frente a los ‘Blues’. “Yerry está de vuelta en el equipo. Estamos teniendo cuidado con él porque estuvo un tiempo fuera y jugó un partido unos días antes”, señaló el estratega inglés.

Recomendados

Además, resaltó el regreso de Dominic Calvert-Lewin, prenda de garantía para el frente de ataque del Everton. Son apariciones para tal vez soñar con los tres puntos, puesto que el club tiene la obligación de sumarlos.

En cuanto a Yerry Mina, ya había sido inicialista en el empate a un gol frente a Leicester City, pero salió de la convocatoria el pasado domingo en el Clásico frente al Liverpool de Luis Díaz. El motivo radicó en proteger al colombiano en aras de una posible recaída de su lesión, pero ya está del todo listo.

Vea también:

> Yerry Mina se despediría del Everton si termina yéndose a la B

> Macnelly Torres cuestionó las palabras de Jhon Duque sobre su rol en Nacional

> Arias está disponible, luego de meses, y podría jugar por primera vez este año

El compromiso ante el Chelsea se disputará el próximo domingo 1 de mayo, a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos