En el Exterior

Sinisterra se lució y llevó al Feyenoord al triunfo en la Conference League

#VIDEO | El colombiano aportó un gol y una imperdible asistencia para que los suyos sacarán ventaja en el juego de ida de las semifinales.

Sinisterra se lució y llevó al Feyenoord al triunfo en la Conference League

A sus 22 años, Luis Sinisterra alcanzó un momento pletórico con el Feyenoord de Países Bajos y ya pide pista para una liga de mayor nivel. No en vano se habla de que grandes clubes están tras sus servicios.

En el duelo de ida semifinal de la Conference League, el colombiano fue clave para el triunfo 3-2 de los suyos ante el Olympique de Marsella. El extremo se reportó con una asistencia de lujo y con una anotación para desequilibrar el juego en favor de los suyos.

Vea también: Santos Borré metió una asistencia magistral con el Frankfurt en la Europa League

Recomendados

Primero dejó huella con una asistencia de ensueño cuando, sobre los 18 minutos, recibió un pase largo que controló a la perfección con su pecho, posteriormente sirvió la pelota con un taco para que su compañero, Cyriel Dessers, controlara y punteara la pelota para abrir el marcador. De pie se puso el escenario para celebrar la anotación y la jugada fue tan llamativa que los elogios fueron repartidos entre el asistidor y el anotador.

Solo dos minutos después (20′), él mismo se encargó de ampliar la cuenta. En esa ocasión, aprovechó una gran asistencia de Reiss Nelson que cruzó el balón por lo ancho del área y Sinisterra facturó con un disparo de primera. Su remate fue tocado por un defensa rival que desubicó al portero, pero el esférico iba con dirección al arco por lo que la anotación fue asignada al número siete.

Hubo reacción del conjunto francés que llegó a igualar el partido de manera parcial, pero un error defensivo, en el arranque del complemento, le terminó dando la victoria al equipo neerlandés.

Vea además: Giovanni Hernández será investigado por sus declaraciones al perder con Llaneros

Lo de Sinisterra es simplemente de resaltar. En esta competencia llegó a seis goles y cuatro asistencias en 10 partidos disputados. Al menos una vez por juego es desequilibrante en el marcador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos