En el Exterior

¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante

El ‘10′ no disimula las ganas de irse de Catar, y Jorge Mendes estaría haciendo todo lo posible por ubicarlo en el radar europeo. ¡Ahora se habla de un semifinalista de Europa League!

La relación entre James Rodríguez y Al-Rayyan está más que rota. En lo que va corrido de la temporada, ha disputado 15 partidos, marcando cinco tantos y ejecutando siete asistencias; sin embargo, cada vez está más lejos de la órbita catarí.

Vea también: El Sevilla, interesadísimo por tener a Johan Mojica en el próximo mercado

Está más que claro que el cucuteño busca su salida del club, que actualmente compite en la AFC Champions League. Su agente, Jorge Mendes, se ha puesto en la difícil tarea de conseguirle un equipo importante.

Recomendados

De acuerdo con Diego Rueda, reconocido periodista deportivo, el agente lo habría ofrecido al West Ham de Londres, equipo que actualmente sueña con llegar a la final de la UEFA Europa League y, así mismo, está en la pelea para ocupar plazas internacionales en la Premier League.

Puede leer: Agarrados a machete, barristas colombianos crearon caos en ciudad boliviana

Los ‘Hammers’ estarían tentados por conseguir un volante ofensivo para la próxima temporada; no obstante, todo pinta que deberá reducirse considerablemente el salario.

De momento, no hay nada acordado entre clubes. Todavía sigue latente la posibilidad de fichar por un club árabe, así como alguno de Turquía. Resta esperar lo que ocurra durante las próximas semanas, vitales para su futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos