En el Exterior

El Sevilla, interesadísimo por tener a Johan Mojica en el próximo mercado

Los ‘Palanganas’ buscan urgentemente un lateral izquierdo de cara a los próximos meses, y el colombiano estaría dentro de sus planes. ¿Será un salto de calidad para él?

Johan Mojica cumple con la mejor temporada en su carrera. Con el Elche logró recuperar el protagonismo y caracterizarse por su ida y vuelta; es más, de acuerdo a un estudio de Inteligencia Artificial, es el mejor lateral zurdo de las grandes ligas en Europa.

El colombiano siempre sale con buenas calificaciones, sobre todo en los últimos partidos. En lo que va corrido de la Liga Española, ha sido titular en 31 partidos con su equipo, prácticamente salvado del descenso. Hasta ahora acumula un par de goles y 5 asistencias.

De acuerdo con el Diario AS en España, Johan Mojica estará en la carpeta del Sevilla para contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. Su cláusula de rescisión, que tan solo supera los cinco millones de euros, lo haría como buena opción para Julen Lopetegui, entrenador del club.

Recomendados

Ha corrido el fuerte rumor de un preacuerdo entre Mojica y el Atlético de Madrid; hasta la fecha no hay nada oficial, por lo que se abren opciones del zurdo para otros clubes.

Vea también:

> Johan Mojica sí es el mejor lateral izquierdo de Europa y ya explicaron por qué

> Yerry Mina será ficha cantada en el Everton-Chelsea, aseguró Frank Lampard

> Arias está disponible, luego de meses, y podría jugar por primera vez este año

Otro interesado del Sevilla es Lucas Boyé, delantero del Elche que acumula 7 goles en 23 partidos ligueros. Por ahora, el argentino es la principal ficha puesta para figurar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En cuanto al Elche, su próximo partido será el domingo 1 de mayo, cuando reciba a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana) al Osasuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos