Selección Colombia

“Se lo deben”, esposa de ‘Santi’ Arias quedó indignada porque Lorenzo no lo convocó

Karin Jiménez publicó un extenso mensaje para explicar por qué su esposo debió estar en la convocatoria de la selección Colombia.

mensaje de la esposa de Santiago Arias sobre su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia

Durante varios años, el antioqueño fue el duelo del lateral derecho en ‘la Tricolor’. Tras una trágica lesión en 2022, él perdió su lugar. Con el paso de los años, no ha logrado consolidarse en el fútbol europeo y todavía no ha pegado la vuelta a Sudamérica. Precisamente por eso llamó la atención el mensaje de la esposa de Santiago Arias sobre su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia. Ella aseguró que ‘Santi’ debió recibir el llamado de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos a disputarse en septiembre de 2022.

Vea también: “No se puede comparar con James”, Lorenzo explicó por qué no convocó a Daniel Ruiz

En la noche del 15 de septiembre de 2022, poco después de conocer la lista de 26 convocados, Karin Jiménez, la esposa de Arias, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un inesperado mensaje. Con extensas palabras, ella demostró su indignación porque no Néstor Lorenzo no convocó a ‘Santi’.

Recomendados

Yo si guardaba la esperanza que la selección por la que ‘Santi’ se la ha jugado toda, lo llamara. Pienso que se lo merece, pienso que se lo deben.

Oye, que se lesiono dándolo todo, en campo con la camiseta de su país, ¿y ahora qué? ¿No hay memoria?

Ha terminado jugando la anterior temporada en el equipo que estaba, ha metido gol después de su lesión, ha demostrado que ya es hora de que tengan memoria...

#AriasVuelvealaSeleccion Es hora de que vuelva Arias. Él también se lo merece.

—  Karin Jiménez
mensaje de la esposa de Santiago Arias sobre su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia

El mensaje de Karin no terminó ahí, ya que continuó señalando que la última imagen de Santiago Arias no puede ser la de su lamentable lesión contra Venezuela en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Y digo Arias, porque estoy hablando como una espectadora más, porque se la debemos al ‘Santi’ que nos ha hecho vibrar con nuestra Selección Colombia.

#AriasVuelvealaSeleccion Que la imagen de su lesión con la selección se borre con una asistencia o con sus buenas barredoras por defender nuestro marcador, o incluso marcando un gol.

¿Por qué no? Se vale soñar.

—  Karin Jiménez
Mensaje de la esposa de Santiago Arias sobre su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia

Santiago Arias no tiene equipo:

Tras finalizar su contrato con Atlético de Madrid, Santiago Arias quedó como jugador libre y empezó a buscar equipo para el inicio de la temporada 2022-23. Aunque se dijo que el Manchester United lo quería, lo cierto es que la operación nunca se concretó, el mercado en las principales ligas de Europa terminó y no hubo novedades.

Actualmente, ‘Santi′ no tiene equipo y su futuro es incierto, pues no lo han vinculado con equipos y la mayoría de las ligas del mundo cerraron su periodo de contrataciones. Habrá que esperar para ver en dónde jugará del talentoso lateral derecho, quien, en el peor de los casos, tendrá que esperar hasta finales de 2022 para conseguir club.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos