En el Exterior

Santiago Arias se ‘liberó’ del Atlético de Madrid y suena para un grande europeo

¿Dónde le gustaría verlo? El defensa colombiano rescindió su contrato con el cuadro ‘colchonero’ y ahora como agente libre busca un nuevo club.

Tras ser descartado del Atlético Madrid, equipo en el que ni siquiera estuvo entre los concentrados para los partidos de pretemporada, Santiago Arias buscará continuar su carrera en otro equipo.

Este martes, el periodista español Rubén Uria informó que el lateral colombiano dio por terminado su contrato con el ‘Atleti’, el cual expiraba a mediados de 2023 y ahora queda en libertad para negociar su llegada a cualquier equipo.

Vea acá: A Edwin Cardona no le sale una con Racing y lo devolvieron de un entrenamiento

Recomendados

El colombiano Santiago Arias ya no pertenece al Atlético de Madrid. Se rescindió su contrato hace unos días y a partir de ahora, el defensa cafetero tiene condición de agente libre.

—  Rubén Uria

Tras su actuación en el Mundial de Rusia 2018, el defensa cafetero fue fichado por el cuadro ‘colchonero’ procedente del PSV Eindhoven de Países Bajos. Arias jugó con el equipo rojiblanco hasta el inicio de la pandemia y de ahí fue cedido al Bayer Leverkusen.

En Alemania solo pudo disputar un partido, ya que sufrió una grave lesión con la Selección Colombia en un juego de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La última campaña la jugó con el Granada de España, pero en la escuadra de Andalucía tampoco logró tener la continuidad esperada.

Vea también: Técnico de James Rodríguez reveló su condición y dejó en entredicho al colombiano

El Ajax podría ser el siguiente destino de Arias

Según ha informado el medio ‘De Telegraaf’, Santiago Arias ya fue ofrecido al Ajax de Ámsterdam, equipo ganador de cuatro Champions League y uno de los más históricos en Europa por ser cuna de grandes jugadores como Marco van Basten y por supuesto, Johan Cruyff.

Ante la partida de Noussair Mazraoui al Bayern Múnich, el equipo neerlandés está en busca de un futbolista que pueda reemplazarlo. En la actualidad, el técnico Alfred Schreuder cuenta con Devyne Rensch para esta posición y también ha mostrado interés por el mexicano Jorge Sánchez, quien según han adelantado ya se reportó con el club, pero aún no ha firmado un contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos