En el Exterior

Santiago Arias tendría las “maletas listas” para ir a un gigante de Inglaterra

¿Le gustaría verlo en la Premier? Un importante medio inglés informó que el defensa estaría cerca de unirse a uno de los clubes más grandes del mundo.

El mercado de transferencias del verano europeo ha cerrado en las grandes ligas, pero se sigue hablando de fichajes e incorporaciones. En cuanto a los jugadores colombianos, hubo importantes noticias, pero la que más revuelo generó fue la del fallido regreso de James Rodríguez al ‘Viejo Continente’, pese a sus ofrecimientos al Valencia.

Sin embargo, otro de los futbolistas que ha sido relevante con la Selección Colombia, pero al cual las lesiones le han truncado su carrera en el último, volvió a figurar. Se trata de Santiago Arias, el defensa que llegó al Atlético Madrid, pero fue cedido al Bayer Leverkusen y al Granada, rescindió su contrato con el club ‘colchonero’ y ahora suena para llegar a uno de los clubes más grandes del mundo.

Vea acá: “Ojalá tuvieran 11 Luis Díaz”, exjugador y campeón del Liverpool elogió al guajiro

Recomendados

Según ha informado el diario inglés ‘The Mirror’ en su sección deportiva, el Manchester United está interesado en fichar al lateral derecho colombiano, quien ahora es agente libre tras culminar su vínculo contractual con el ‘Atleti’. El medio británico publicó que el antioqueño tiene las “maletas listas” para sellar la transferencia gratuita.

Vea también: A Falcao le llega una competencia que le ‘movería la silla’ en el Rayo Vallecano

¿Por qué el Manchester United buscaría a Santiago Arias?

De acuerdo a la citada fuente, el equipo que dirige Erik ten Hag buscaría quedarse con el internacional colombiano, ya que en su lateral derecho, el técnico solo tiene confianza en el portugués Diogo Dalot y no tendría en cuenta a Aaron Wan-Bissaka.

Incluso, el estratega neerlandés ha preferido utilizar al sueco Victor Lindelof, quien usualmente oficia como defensor central, como marcador por el costado derecho. De ahí, que en los ‘Red Devils’ busquen a un refuerzo para esa demarcación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos