Selección Colombia

Luis Díaz y Linda Caicedo, la dupla que Vélez pidió para ‘LA TRICOLOR’ masculina

El reconocido periodista aprovechó el grandioso momento de las ‘Superpoderosas’ para tirarle una indirecta al equipo masculino.

Carlos Antonio Vélez ‘pidió’ a Néstor Lorenzo que convoque a Linda Caicedo a la selección Colombia

Después de romperla toda en la Copa América Femenina 2022, la delantera vallecaucana está brillando en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022 y por eso sigue enamorando a los hinchas de ‘la Tricolor’, quienes continúan decepcionados por los recientes fracasos del equipo masculino. Esto quedó demostrado al ver que Carlos Antonio Vélez ‘pidió’ a Néstor Lorenzo que convoque a Linda Caicedo a la selección Colombia masculina. El comentario, que también incluyó a Luis Díaz, seguramente provocará aceptación entre la hinchada.

Vea también: ¡LINDA clasificación de Colombia! La sub-20 está entre las mejores del planeta

Una vez terminó el partido contra Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20, Carlos Antonio Vélez utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamativo comentario sobre le extraordinario nivel de Linda Caicedo. Aunque suele ser bastante crítico, en esta oportunidad apostó por el humor y la ironía.

Recomendados

Con el objetivo de tirar una indirecta a los jugadores de la selección Colombia, pidió a Néstor Lorenzo que convoque a Linda para que lidere su equipo junto a Luis Díaz.

¡Profesor Lorenzo, mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo!

¡Con Díaz y ella liderando la selección, los liquidamos a todos! Piénselo….

—  Carlos Antonio Vélez

Colombia clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20:

Gracias a dos golazos de Linda Caicedo, la selección Colombia empató contra Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20 y aseguró su lugar en los cuartos de final. Aunque jugó casi una hora con una jugadora menos, ya que Yirleidis Minota vio la roja directa en el primer tiempo, ‘la Tricolor’ demostró jerarquía y sostuvo un resultado que le permitió clasificarse como líder de grupo.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos