En el Exterior

¡Espectacular! El gol de Luis Díaz desde una cámara exclusiva del Liverpool

Vea el tanto del colombiano ante el Crystal Palace, que fue calificado como un “soberbio gol” en las redes sociales de los ‘Reds’.

Luis Díaz marcó el gol del empate del Liverpool ante el Crystal Palace.
Luis Díaz ante el Crystal Palace (Getty)

Este lunes, el Liverpool recibió al Crystal Palace por un encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Premier League. Los ‘Reds’ no pudieron pasar del empate y esto fue gracias a una destacada actuación de Luis Díaz.

PUBLICIDAD

Luego de irse abajo en el marcador con un tanto de Wilfried Zaha al minuto 32, los de Anfield vieron como el partido se les complicó y más si se tiene en cuenta la expulsión del delantero uruguayo Darwin Núñez al 57′.

Vea acá: “Increíble”, así calificó Klopp el golazo de Luis Díaz ante el Crystal Palace

Sin embargo, parece que el quedarse con un hombre menos envalentonó a ‘Lucho’ Díaz, quien cuatro minutos después de la salida de su compañero charrúa, se mandó una gran jugada individual que terminó en un golazo para el empate de los dirigidos por Jürgen Klopp, que se tuvieron que conformar con el punto conseguido.

La gran acción del exjugador del Porto y del Junior de Barranquilla no pasó desapercibida y algunas celebridades del fútbol como su compañero James Milner y el exfutbolista Carles Puyol no dudaron en elogiar el talento del cafetero.

Vea también: Cuadrado se sacrificó para que Di María tuviera un debut estelar con la Juventus

El gol de ‘Lucho’ desde una cámara exclusiva del Liverpool

Esta diana de Luis Diaz ya le ha dado la vuelta al mundo, pero hace unas horas el Liverpool publicó en su cuenta de Twitter un video con esta jugada desde una cámara exclusiva. En la cinematográfica toma se observa al detalle cada movimiento de ‘Lucho’ y la eufórica celebración del público.

Como un “soberbio gol”, así calificaron en esta red social el tanto del atacante de la Selección Colombia, que tendrá una nueva oportunidad de brillar el próximo lunes ante el Manchester United en el estadio Old Trafford.

Tags

Lo Último