Selección Colombia

Linda Caicedo le ‘pintó la cara’ a Nueva Zelanda y celebró su ‘doblete’

La delantera colombiana dejó en el piso a una rival y concretó su segundo gol del partido.

Linda Caicedo en la Copa América Femenina 2022

Está claro que, a sus 17 años, la delantera vallecaucana ya demostró que es una ‘crack’. Sin embargo, cada vez que puede, deja claro que siempre hay formas de superarse. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, pues el segundo gol de Linda Caicedo en Colombia vs. Nueva Zelanda, por Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022, exhibió la calidad que desborda la joven jugadora.

Vea también: Golazo espectacular de Linda Caicedo para poner a soñar a Colombia en el Mundial

Llegando al minuto 63, cuando el marcador estaba 1-1 y ‘la Tricolor’ tenía diez jugadoras poque Yirleidis Minota fue expulsada en el primer tiempo, Linda tomó el balón cerca de la mitad del campo por la banda izquierda. Mientras conducía con dirección al arco rival, esperó pacientemente a que su marca la atacara. Cuando lo hizo, ella le escondió el balón con una magistral ‘pisadita’, la dejó botada en el piso y arrancó en velocidad directo al arco.

Recomendados

Caicedo se acercó al arco lo que más pudo. Antes de que la interceptaran, definió con sutileza y celebró su segundo gol del partido.

El primer gol de Linda Caicedo contra Nueva Zelanda:

Sobre los 10 minutos de juego, Linda Caicedo tomó la pelota cerca de la media luna, le hizo un sombrerito a una rival. Tras combinar con Gisela Robledo, enganchó a una rival, se perfiló y sacó un zapatazo que se fue al fondo de la red.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos