Selección Colombia

Hinchas de ‘LA TRICOLOR’ cuestionan a Lorenzo porque Suárez clasificó al Mundial

Los seguidores de la selección Colombia enaltecieron al entrenador antioqueño y se preguntaron por qué la FCF no le dio una oportunidad.

Tras la victoria de Costa Rica contra Australia en el repechaje, el entrenador antioqueño logró su tercera clasificación a una Copa del Mundo. Precisamente por eso, algunos hinchas de la selección Colombia se preguntaron por qué Luis Fernando Suárez no fue elegido como el nuevo entrenador. Es que, según sus palabras, él tenía más méritos para llegar a ‘la Tricolor’ que Néstor Lorenzo.

Vea también: Luis Fernando Suárez sacó pecho porque representará a Colombia en el Mundial

Luis Fernando Suárez jugará su tercer Mundial:

En la tarde del 14 de junio de 2022, Costa Rica derrotó a Australia y aseguró su cupo en Qatar 2022. Como se esperaba, la clasificación fue celebrada en Colombia porque Luis Fernando Suárez estará en su tercera Copa del Mundo como entrenador.

Recomendados

En 2006, Suárez llevó a Ecuador al Mundial de Alemania. En aquella ocasión el conjunto ecuatoriano perdió en los octavos de final contra Inglaterra. Años después, el DT colombiano comandó a Honduras al Mundial de Brasil 2014. Lastimosamente, no avanzó de la fase de grupos porque perdió sus tres partidos.

El cuestionamiento de los hinchas de ‘la Tricolor’:

Una vez se consumó la clasificación de Costa Rica al Mundial, en Colombia hubo muchos comentarios sobre Luis Fernando Suárez. Aunque la mayoría fueron para felicitarlo y destacar su gran papel con los ‘Ticos’, otros apuntaron a ‘la Tricolor’.

Resulta que algunos cuestionaron a Néstor lorenzo, quien fue presentado el mismo 14 de junio como nuevo entrenador de la selección, y se preguntaron por qué la Federación Colombiana de Fútbol no le dio una oportunidad a Suárez.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos