Selección Colombia

El ‘Pibe’ Valderrama dio cátedra durante un partido de leyendas en Dubái

El ‘recocho’ soñado. Con Ronaldinho, Samuel Eto’o, Kaká, Luis Figo, Faryd Mondragón y demás, el referente expuso su magia en el ‘OmegaPro Legends’.

Pura clase. Así se puede definir la nómina de lujo que se dio en la primera edición del ‘OmegaPro Legends Cup’, que albergó a enormes glorias del fútbol a nivel internacional. Referentes del balompié, ídolos de infancia para muchos, cumplieron la cita en Dubái para hacer lo que más les apasiona.

Allí fueron invitados tanto Carlos ‘El Pibe’ Valderrama como Faryd Mondragón, integrantes de la Selección Colombia en épocas doradas. Recibieron el llamado para disputar el anhelado partido, de la mano con figuras como el mismo Ronaldinho, Kaká, Luis Figo, entre otros.

Valderrama no se cambió por nadie, y este viernes temprano publicó algunas fotos de lo que dejó el cotejo de exhibición. “Qué alegría reecontrarnos y que el motivo siempre sea el fútbol. Un abrazo bacano”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Como si fuera poco, el mismo Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, posteó las imágenes en su cuenta personal. “Siempre será una alegría muy grande volver a ver a estos cracks y grandes amigos”, a lo que el Pibe respondió:

“Mi llave, la pasamos bacano. Pronto nos volveremos a ver”.

Lea también:

> Sonaba para la Selección y terminó en la B: Arturo Reyes, nuevo DT del Barranquilla FC

> Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

> James Rodríguez por fin le dedicó unas palabras a Freddy Rincón

Tags

Lo Último


Te recomendamos