Selección Colombia

Sonaba para la Selección y terminó en la B: Arturo Reyes, nuevo DT del Barranquilla FC

En los últimos días decían que él era el elegido por Ramón Jesurún, pero ahora fue anunciado como flamante técnico en segunda división. ¿Ese era nuestro plan A, en serio?

Sonaba ridículo de solo escucharlo, pero parecía ser cierto. Arturo Reyes fue impulsado por algunos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol como posible reemplazo de Reinaldo Rueda, según información que impulsó ESPN en los últimos días (más precisamente en el programa FShow). Sin embargo, su carrera dio un giro drástico y fue anunciado por un equipo del fútbol colombiano.

Pero no en un equipo importante, como él quisiera para aspirar a la Selección Colombia. Reyes al final ha sido anunciado como nuevo director técnico del Barranquilla FC, equipo de segunda división en el rentado nacional.

La última aventura de Arturo Reyes había sido en el hermano mayor del Barranquilla, el Atlético Junior. Sin embargo, el DT terminó saliendo al final del 2021, dándole paso a la llegada de Juan Cruz Real.

Lea también:

> ESPN apuntaba que Arturo Reyes era el DT que quería la Federación

> “Si hay alguien que conoce al fútbol colombiano soy yo”, Arturo Reyes

Asimismo, días después de la salida de Reinaldo Rueda, Reyes concedió una entrevista a DirecTV Sports y afirmó que solo él sabía cómo hacer funcionar a la Selección, porque conocía a todos sus jugadores. El DT fue seleccionador encargado de la mayor tras la salida de José Pékerman y antes del arribo de Carlos Queiroz. Sus resultados fueron positivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos