Selección Colombia

‘El Rifle’ Andrade no se resigna y luchará para volver a ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡A sus 33 años, el volante de Nacional cree que podría jugar una Copa América o las Eliminatorias! “Sé que es difícil por la edad que tengo...”

Aunque ‘el Rifle’ ha tenido una larga y exitosa carrera, solo fue convocado en una ocasión a ‘la Tricolor’. Esto ocurrió en 2021, cuando Reinaldo Rueda lo citó para los duelos contra Bolivia, Paraguay y Chile, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Tras dichos encuentros, él no volvió a ser convocado y, actualmente, no parece que tenga espacio en la plantilla. Sin embargo, Andrés Andrade quiere volver a la selección Colombia y lo expresó con mucha ilusión en una charla con la prensa.

Vea también:

> Colombia conoció a sus rivales de grupo para la Copa América Femenina 2022

Recomendados

> Ricardo Gareca bajó de la nube a quienes querían verlo pronto en ‘LA TRICOLOR’

> Zúñiga aterrizó a quienes quieren que ‘LA TRICOLOR’ no juegue en Barranquilla

¿QUÉ DIJO ANDRÉS ANDRADE?

En la mañana del 7 de abril de 2022, durante el programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, Andrade protagonizó una nota en la que mostró su hogar y respondió a varias preguntas sobre su carrera. Uno de los momentos más interesantes llegó cuando mostró la indumentaria que usó en ‘la Tricolor’ en septiembre de 2021. Es que el talentoso volante mostró con orgullo las camisetas que lució y, además, expresó su deseo de volver a representar al país:

“Lo sigo soñando, aunque sé que es difícil por la edad que tengo. Obviamente tiene que llegar una nueva generación para buscar el pase al Mundial del 2026. Pero nadie quita que podamos ir a una Copa América o a otras Eliminatorias. Lo sueño y me voy a preparar para eso”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

En el papel, la Tricolor tuvo suerte en el sorteo y evitó a Brasil y Argentina que se tendrán que ver las caras en la misma zona.

Posted by Comutricolor on Thursday, April 7, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos