Selección Colombia

Zúñiga aterrizó a quienes quieren que ‘LA TRICOLOR’ no juegue en Barranquilla

#VIDEO ¡Camilo dejó claro que jugar en ‘Curramba’ no tuvo nada que ver con que nos quedáramos sin Mundial! ¿En cuál ciudad quisieran ver a Colombia jugando como local?

Palabras de Camilo Zúñiga sobre Barranquilla como sede de la selección Colombia (Archivo EFE)

Debido al fracaso de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la hinchada criticó al cuerpo técnico, a los jugadores e, incluso, al hecho de que se jugara en el Estadio Metropolitano. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Camilo Zúñiga sobre Barranquilla como sede de la selección Colombia, pues él considera que el equipo es fuerte en a capital del Atlántico y por eso no debería cambiarse.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Luis Fernando Suárez no le hace el quite al poder dirigir la Selección Colombia

> ‘Dibu’ Martínez se lava las manos por penales con Colombia y nos trató de “tímidos”

> Contrario a lo expresado, Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la Selección

¿QUÉ DIJO CAMILO ZÚÑIGA?

En la mañana del 6 de abril de 2022, Zúñiga dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En esta le preguntaron si ‘la Tricolor’ debe cambiar de sede, ya que jugando en Barranquilla quedó fuera del Mundial. El exjugador señaló que, si el combinado colombiano no logró el objetivo, fue por culpa de sus integrantes y no del lugar en donde juegan:

“Barranquilla, ¿para qué vamos a cambiar? Si allá hemos clasificado y nos hemos sentido bien. Es que nosotros no quedamos fuera del Mundial porque la sede sea en Barranquilla, eso es mentira. No nos echemos esa mentira. Nosotros quedamos fuera por nosotros mismos, porque tuvimos muchas oportunidades y por todo... No fue la sede, para nada. A mí me gustaría que la selección siguiera allá. Allá somos fuertes.

Si a nosotros, que somos de acá, nos da duro cuando vamos a jugar a Barranquilla; porque nos da duro, imagínate el visitante. Es lo mismo que hace Bolivia. Hay que aprovechar la localía”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La selección asiática violó el pacto con la FIFA de permitir el ingreso de mujeres a los partidos del combinado nacional y por ello podría no ir a Catar 2022

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 6, 2022

Tags

Lo Último