Selección Colombia

Ricardo Gareca bajó de la nube a quienes querían verlo pronto en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El DT dejó claro que, por ahora, no está abierto a negociar su salida de la selección peruana! ¿Cree que Gareca es el indicado para tomar las riendas de Colombia?

Tras el fracaso en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la salida de Reinaldo Rueda de ‘la Tricolor’ es un secreto a voces que aún no se ha revelado. Precisamente por eso, muchos creen que el DT argentino es el indicado para recomponer el camino y volver a una Copa del Mundo. Sin embargo, Ricardo Gareca no negociará con ninguna selección mientras dirija a Perú y él mismo lo confirmó en una charla con la prensa.

Vea también:

> Zúñiga aterrizó a quienes quieren que ‘LA TRICOLOR’ no juegue en Barranquilla

Recomendados

> Luis Fernando Suárez no le hace el quite al poder dirigir la Selección Colombia

> Contrario a lo expresado, Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la Selección

En la tarde del 6 de abril de 2022, Gareca atendió a los medios peruanos en una rueda de prensa. En esta le preguntaron si ha tenido contactos con algunas selecciones, pues se dice que algunas, entre estas ‘la Tricolor’, lo quieren como su nuevo entrenador. El argentino aprovechó la pregunta para dejar claro que, mientras esté al mando de Perú, no se permitirá negociar con nadie:

No voy a opinar. Es un honor, por supuesto. De ser verdad, porque no hay una certeza. Uno empieza a considerar cuando hay contacto oficial, si no es solo rumor. Por contacto oficial no he tenido nada con nadie, no me permitiría tener un contacto oficial en estos momentos

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La selección asiática violó el pacto con la FIFA de permitir el ingreso de mujeres a los partidos del combinado nacional y por ello podría no ir a Catar 2022

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 6, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos