Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo ‘gambeteó' a periodista de Win Sports y lo ‘fulminó' con la mirada

El periodista Carlos Alemán vivió un particular episodio con el ‘crack’ portugués en pleno Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo evitó pregunta de Carlos Alemán después del partido Portugal vs. Suiza

En el partido entre portugueses y suizos, CR7 dio mucho de qué hablar. Además de que fue suplente, lo cual desató una oleada de comentarios protagonizó un llamativo episodio con la prensa colombiano. Resulta que Cristiano Ronaldo evitó pregunta de Carlos Alemán después del partido Portugal vs. Suiza, por octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Vea también: “Le debe todo”, Eduardo Luis ‘estalló’ con el técnico de Portugal porque sentó a Cristiano

Luego del partido de Portugal contra Suiza, por los octavos de final del Mundial, Carlos Alemán mostró, durante el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, el particular momento que vivió cuando intentó entrevistar a Cristiano Ronaldo.

Recomendados

Como es normal, luego de los partidos los jugadores salen del estadio y atraviesan la zona mixta, espacio en el que ellos pueden compartir con los periodistas de diferentes países del mundo. En dicha zona, Alemán estaba esperando a Cristiano.

Cuando el ‘crack’ portugués pasó, el periodista colombiano le acercó el micrófono y le hizo una sencilla pregunta. CR7, quien pasó muy rápido y no le concedió entrevistas a ningún medio, evitó el micrófono y le lanzó una fulminante mirada al colombiano.

¿Todo bien, ‘Cris’?

—  Carlos Alemán

¿Cuándo vuelve a jugar Portugal en el Mundial Qatar 2022?

Tras propinarle una inesperada paliza a Suiza, pues lo goleó 6-1, Portugal se preparar para disputar los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Fernando Santos enfrentará a la selección de Marruecos, que dio un batacazo y eliminó a España, el próximo 10 de diciembre de 2022 a las 10:00 AM (hora de Colombia). El juego se llevará a cabo en el Estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos