Jugada Mundial

“Le debe todo”, Eduardo Luis ‘estalló’ con el técnico de Portugal porque sentó a Cristiano

El reconocido narrador colombiano expresó toda su molestia por la decisión de Fernando Santos con CR7.

Eduardo Luis López criticó al técnico de Portugal

Aunque no está en su mejor momento, muchos consideran que CR7 es un titular indiscutido en la selección portuguesa. Por eso, al enterarse de que sería suplente en el duelo de los octavos del final del Mundial Qatar 2022, sus seguidores ‘estallaron’. Esto quedó demostrado al ver la crítica de Eduardo Luis López al técnico de Portugal por la suplencia de Cristiano Ronaldo contra Suiza. Sus palabras reflejaron la frustración que sintieron quienes siguen al astro portugués.

Vea también: Portugal fue un ‘huracán’, despachó a Suiza y se clasificó a cuartos de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo fue suplente en Portugal vs. Suiza.

En la previa del partido contra Suiza, Fernando Santos, el técnico de Portugal, reveló que no le gustaron ‘ni cinco’ los gestos que Cristiano Ronaldo hizo cuando fue sustituido en el último duelo de la fase de grupos. En aquel encuentro, los portugueses perdieron 1-2 contra Corea del Sur y CR7 salió del campo, bastante descontento, en el minuto 65.

Recomendados

Las palabras de Fernando Santos causaron mucha más polémica al ver que Cristiano fue suplente en el partido contra Suiza. Aunque Portugal dio cátedra, goleó 6-1 a los suizos y Cristiano Ronaldo jugó poco menos de 20 minutos, alrededor del mundo hubo quienes expresaron su molestia porque CR7 fue suplente y Eduardo Luis fue uno de ellos.

¿Qué dijo Eduardo Luis sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo?

Luego de la goleada de Portugal, con la que aseguró su lugar en los cuartos de final del Mundial, Eduardo Luis López habló sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports. El reconocido narrador expresó toda su molestia y apuntó directamente a Fernando Santos, quien, según él, le debe todo a CR7.

Administrando riqueza es muy fácil... Eso está bien, si tiene riqueza, que lo haga. Ahora, para mí que sobraba.

Yo entiendo la molestia del man (Fernando Santos) si Cristiano Ronaldo hizo un gesto cuando lo sacaron, yo lo entiendo. Eso me parece normal.

Pero por qué tiene que salir en una rueda de prensa a hablar mal de él y después lo manda al banco a exponerlo ¿por qué? ¿Por qué si el señor Santos le debe todo lo que tiene a Cristiano? Sin Cristiano no ganó nada, entonces ¿por qué?

Ahora que está viejo sí... muy mal hecho.

—  Eduardo Luis López

>>Más novedades de la prensa internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos