Jugada Mundial

Erik ten Hag: dos juegos con el United y ya rompió una negativa marca histórica

El técnico neerlandés le ‘dio con todo’ a los futbolistas del Manchester United y no dudó en decir que “necesita jugadores de calidad”.

Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo

Este sábado se escribió un nuevo capítulo del difícil momento por el que pasa el Manchester United. El equipo dirigido por Erik ten Hag cayó goleado por 4-0 en su visita al Brentford.

Por la segunda jornada de la Premier League 2022-23, los ‘Red Devils’ tenían como objetivo revertir la dura derrota como local ante el Brighton por 1-2, pero se llevaron una paliza, que agudizó la crisis del equipo.

Vea acá: Los memes y críticas que dejó la ausencia de Messi en el Balón de Oro

Recomendados

Joshua Dasilva (10′), Mathias Jensen (18′), Ben Mee (30′) y Byron Mbeumo (35′) fueron los encargados de amargarle la tarde a una escuadra que tuvo en David De Gea a uno de sus protagonistas, pero por lo negativo, ya que estuvo comprometido en al menos dos tantos de su rival.

Al culminar el encuentro, Ten Hag fue contundente y no se ahorró ninguna palabra para hablar sobre la pobre actuación de sus dirigidos e incluso, señaló que necesitan incorporaciones en su plantilla.

Necesitamos fichajes y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos en venir.

—  Erik ten Hag

Vea también: ¿Pero qué hizo? A un arquero se le soltó insólito balón en la Bundesliga

Una de las grandes polémicas ha sido la relación del exentrenador del Ajax de Ámsterdam con Cristiano Ronaldo. Pues, este sábado, el astro portugués fue titular, pero poco pudo hacer ante una olvidable actuación junto a sus compañeros.

La negativa marca de Ten Hag en su inicio con el Manchester United

El panorama no es nada alentador para Erik ten Hag y su Manchester United. En sus primeras dos salidas por la Premier League, su equipo perdió tanto en casa como local ante rivales, que sobre el papel, son de menor valía: Brighton y Brentford.

Incluso, el neerlandés ya alcanzó una negativa marca que no se daba en los ‘Red Devils’ desde hace más de un siglo. Por primera vez en los últimos 101 años, el United perdió sus dos primeros juegos por el torneo local, algo que le había ocurrido al estratega Jhon Chapman en 1921.

Tags

Lo Último


Te recomendamos