Jugada Mundial

¿Pero qué hizo? A un arquero se le soltó insólito balón en la Bundesliga

Mark Flekken, arquero del Friburgo, fue directo verdugo de su equipo en la derrota ante el Borussia Dortmund.

Error del arquero del Friburgo en la caída ante Borussia Dortmund

Apenas iniciaba la fecha 2 de la Bundesliga y ya teníamos el ‘blooper’ de la jornada, que provocó el desconsuelo de la afición y la rabia del arquero, quien fue víctima de un error grave para alguien en su posición.

Se trataba del partido entre Friburgo y el Borussia Dortmund, que hasta ese momento iba a favor de los locales, pero apenas por la mínima diferencia. El gol para los anfitriones fue por obra y gracia de Michael Gregoritsch. A las ‘Abejas’ no se le veía por dónde llegar a la paridad e, incluso, hablar de una remontada sería casi que utópico.

Sin embargo, nadie se esperaba un error infantil de Mark Flekken, el arquero neerlandés de 29 años a servicio del Friburgo. Ya hasta se daba por sentada la derrota del Dortmund, pero apareció el joven Jamme Bynoe-Gittens y cambió el destino del partido.

Desde una media distancia, el inglés de apenas 18 años soltó un remate hacia las manos del arquero. Flekken intentó contenerla, pero se le escapó de una forma impensada. Claramente el disparo iba mansamente a la posición del golero, quien la mandó directamente a la red.

A Flekken no le dio más remedio que recoger el balón dentro de su propio arco. De ahí en adelante, fue una sinfonía del Dortmund.

Nuevamente Byrnoe-Gittens la mandó a guardar, siete minutos más tarde; y ya la cereza sobre el pastel fue por obra de Marius Wolff, sobre los 88 minutos. Perdió increíblemente el Friburgo, que dominaba el partido sin mayores inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos