Jugada Mundial

De Gea se ‘comió' tres goles increíbles y Cristiano Ronaldo se quiere morir

Video | Brentford ha sorprendido a Cristiano en su primer partido como titular.

Brentford FC v Manchester United - Premier League

Manchester United visita a Brentford por la segunda fecha de la Premier League, buscando revertir su difícil comienzo en que perdieron en Old Trafford frente al Brighton.

Vea también: Video | Lerma anotó en el partido con Manchester City, pero en propia puerta

El entrenador ten Hag, de cara al partido, puso ‘toda la carne en el asador’ y colocó a Cristiano Ronaldo como titular, pese a la indisciplina del portugués en la pretemporada. Junto a él, referentes como Bruno Fernándes, Jadon Sancho o David de Gea, quienes están mandados a liderar el equipo por su experiencia.

Recomendados

El portero español, quien completa su temporada número 12 defendiendo los colores del Manchester United, cometió dos errores antes del minuto 20, que tienen perdiendo a los ‘diablos rojos’ y le generó cara larga a su entrenador y aficionados que viajaron a ver al equipo.

La cara del portero, ante el primer gol del Brentford lo dice todo:

Por si no fuera poco, tan solo ocho minutos después, el equipo pretendía salir de un saque de meta jugando en corto, pero la jugada de laboratorio no funcionó.

Al minuto 30, un saque de esquina en favor de los locales se cobró al primer palo. Allí se desvió y colgó al portero de Gea, que emprendió la corrida hacia el otro lado de la portería, pero cuando llegó, el balón ya estaba dentro de la portería.

Los comentarios que ha dejado:

Los usuarios en las redes sociales no han pasado por alto la increíble situación del Manchester United y han apuntado a David de Gea como el foco principal de su atención.

Parcialmente, transcurrida la primera mitad, Manchester United cae 4-0.

Bruno Fernández
Cristiano Ronaldo
Tags

Lo Último


Te recomendamos