Jugada Mundial

Campeón del mundo podría quedarse por fuera de Qatar 2022 por ‘una rodilla’

Francia buscará romper la maldición del campeón, pero no contará con un artífice de su más reciente título

Cuatro años después de que Francia se coronara como la mejor selección en el Mundial de Rusia 2018, una de las figuras de ese campeonato podría quedarse por fuera de la convocatoria del conjunto galo.

Vea también: Federación pide a la FIFA que dejen escuchar los diálogos del VAR en el FPC

Se trata de Paul Pogba, el mediocampista que volvió a la Juventus tras seis años en el Manchester United.

Recomendados

El francés salió golpeado en su rodilla derecha de un entrenamiento. En principio se pensaba que era solo una molestia, pero se confirmó que el golpe le afectó los meniscos.

‘La Gazzetta dello Sport’ ha informado del proceso que vive Paul Pogba. Los médicos italianos aproximaron de cuatro a cinco meses el tiempo que estaría por fuera el jugador tras la operación.

Paul deberá tomar una decisión sobre su futuro con el apoyo de los médicos.

Podría realizarse una cirugía que le permita estar con su selección en el Mundial, pero a futuro podría traerle problemas. La otra opción es operarse y erradicar de raíz el mal en su rodilla, pero el tiempo de recuperación sería de al menos cuatro meses y no jugaría Qatar 2022.

En el Mundial de Rusia 2018, Pogba mostró la mejor versión de su fútbol. Jugó seis de los siete partidos para su país, anotó un gol y deslumbró con sus pases.

Tags

Lo Último


Te recomendamos