En el Exterior

Cuadrado se reencontró con Pogba en la Juventus y vuelven a “estar melos”

VIDEO | El colombiano de la ‘Juve’ apareció en cómico video con Paul Pogba, su amigo y flamante refuerzo.

Juan Guillermo Cuadrado regresó a la Juventus después de unas fructíferas vacaciones en tierras colombianas, donde incluso se entrenó con Independiente Medellín para ponerse en forma de cara al retorno.

Cabe recordar que la ‘Vecchia Signora’ confirmó hace unos días las incorporaciones de Ángel Di María y Paul Pogba; este último siempre fue amigo cercano de Cuadrado, por lo que se desató la euforia cuando volvieron a encontrarse en el mismo equipo.

A través de una historia de Instagram, Pogba se grabó para su cuenta personal en un vehículo. Allí estaba cerca el integrante de la ‘Tricolor’, quien no ocultó su felicidad al estar con su “panita”.

Recomendados

“Ay, hermano, mi panita. Estamos juntos, de nuevo, ¿o qué?” dijo Pogba de forma muy cómica. Cuadrado respondió “una belleza”, a lo que Pogba sonríe y dice “hermano, estoy melo”. Ambos se lanzan a reír

Lea también: Di María por fin llegó a la Juventus y será el nuevo ‘panita’ de Cuadrado

Cabe recordar que Cuadrado y el francés, vencedor del Mundial de 2018 con Francia, jugaron juntos en la temporada 2015/2016 en el cuadro italiano. Allí se conocieron y entablaron una lindísima amistad, justo antes de que Pogba partiera hacia el Manchester United.

El debut de la Juventus por Serie A será el próximo 15 de agosto, día en el que recibirá en su casa a Sassuolo por la fecha 1. Dicho partido será sobre la 1:45 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos