Jugada Mundial

Se cae un ídolo en Manchester: la petición de Cristiano que molesta a los hinchas

A pesar del rechazo de diferentes clubes, el portugués insiste en jugar la Champions como sea.

Manchester United debutará en la Premier League 2022/23 frente al Brighton el domingo 7 de agosto y el futuro de Cristiano Ronaldo es más incierto que nunca.

Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición

Los rumores de la salida del astro portugués tomaron fuerza por la no clasificación a la Champions, torneo en el que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador y quiere seguir ampliando su registro en la búsqueda de su sexto título en la competición.

A ´CR7´se le ha vinculado con clubes como Chelsea, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y hasta Barcelona. Sin embargo, cada uno de ellos se ha encargado de rechazar los servicios del delantero.

Lo último acerca del futuro de Cristiano lo compartió ´Daily Mail´, diario que asegura que el ´7´habría pedido al Manchester United dejarlo salir gratis a un club que dispute la Champions.

Según la información de Fabrizio Romano, pese a que Ronaldo quiere encontrar otro equipo, el club hasta el momento, ha insistido que no está a la venta y esperan que el luso cumpla su contrato que se vence en 2023.

El portugués volvió a la sede de entrenamiento de los ´Diablos rojos´en Carrington hace dos días junto a su representante Jorge Mendes, quien busca una solución con los directivos del United que puedan satisfacer las necesidades del jugador.

A pesar que Erik ten Hag ha dicho que cuenta con el delantero, él no ha sido parte de la pretemporada y su participación en los amistosos contra Atlético de Madrid y Rayo Vallecano son una incógnita.

El plan del equipo inglés, si no logran mantener al luso para esta temporada, es renovar el contrato de Cristiano hasta 2024 y prestarlo a un club que dispute la Champions 2022/23. Después de esa temporada, esperan que vuelva a Manchester y se ponga bajo las órdenes de Ten Hag.

Tags

Lo Último


Te recomendamos