FPC

¿Vuelven las rotaciones? Juan Carlos Osorio tendría dos equipos del FPC detrás

El estratega risaraldense podría retornar al balompié cafetero en las próximas semanas.

Para muchos, el nombre de Juan Carlos Osorio es símbolo de éxito en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) gracias a sus destacadas actuaciones con Atlético Nacional y Once Caldas. Sin embargo, para otros su imagen se vio deteriorada en sus últimos clubes, especialmente el América de Cali.

Pese a esto, el estratega risaraldense cuenta con buen mercado y no es para menos, en su trayectoria está el haber dirigido clubes como el mismo ‘Verde de la Montaña’, Sao Paulo y la Selección de México.

Vea acá: “Más cuidado con las preguntas”, Autuori se descuadernó en la rueda de prensa

Recomendados

Osorio podría volver a dirigir en el fútbol colombiano: dos equipos interesados

De acuerdo a lo informado por el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez en los últimos días a través del programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el hombre de las populares rotaciones estaría muy cerca de volver a dirigir en el balompié cafetero.

Vea también: ¿Habrá ‘gato encerrado’? Familia de Andrés Balanta denunció que aún no saben por qué murió

La citada fuente no mencionó cuáles serían las opciones de Osorio en los clubes de la Liga BetPlay, pero se han podido reconocer, al menos, dos candidatos que podrían estar interesados en tener al ‘Profe’ en el banquillo.

El primero sería el Junior de Barranquilla, cuadro dirigido por Arturo Reyes, que pese a haber tenido la contratación estrella al fichar a Juan Fernando Quintero parece que no despega.

El otro cuadro podría ser el Once Caldas, escuadra que atraviesa un difícil momento y que tiene en Diego Corredor a un DT que tiene una gran cantidad de detractores en la hinchada alba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos