FPC

“Más cuidado con las preguntas”, Autuori se descuadernó en la rueda de prensa

VIDEO | El entrenador de Nacional le dejó claro al periodista que su cuestionamiento no tenía ningún tipo de análisis y que era muy corto de pensamiento.

Autuori se descuadernó en la plena rueda de prensa por una pregunta

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional, no escondió la incomodidad que le generó una pregunta en la rueda de prensa previa a la final de ida de la Superliga ante Deportivo Pereira.

La incomodidad surgió cuando le plantearon que si del resultado en esta final dependía su futuro en el cuadro antioqueño en el que apenas ha dirigido tres encuentros en su nuevo ciclo.

El adiestrador brasileño le hizo saber al periodista que su cuestionamiento era corto de análisis y que eso no lo debería dirigir a él si no a los directivos.

Recomendados

Vea acá: Dayro exhibió su manicure y alborotó los comentarios: “Comprese una peluca, mejor”

Autuori se molestó con pregunta sobre su futuro en Nacional

La interrogante que lanzó el comunicador fue: “¿De este resultado depende el futuro de Paulo Autuori en Nacional?”, a lo que vino una respuesta con una molestia que sorprendió hasta a Dorlan Pabón.

“Mi futuro es mi vida, puede ser mañana o después. Mi futuro, yo lo controlo, no la gente. Mi vida la controlo yo. Me parece muy corta esta pregunta, una pregunta corta, sin ningún tipo de análisis, con todo respeto y por eso estoy contestando. Mi futuro está garantizado, en lo que toca mi tema personal y eso es lo más importante”, sentenció el DT.

No puede dejar de ver: Una burrada de Marocco provocó las burlas hasta de sus compañeros

Y agregó: “Vamos a analizar el fútbol, un poco más, con profundidad. Ustedes tienen responsabilidad en todo lo que pasa en el fútbol, incluso con los actos de violencia. Entonces, más cuidado con las preguntas. Esta pregunta tiene que hacerla a los directivos, no a mí”.

Además, envió un mensaje por si la pregunta había sido un encargo de un tercero: “Pero, si viene encomendada, excelente, a mí me gusta la encomienda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos