FPC

¿Habrá ‘gato encerrado’? Familia de Andrés Balanta denunció que aún no saben por qué murió

A través de las redes sociales se conoció la delicada denuncia sobre el fallecimiento del joven jugador.

La familia de Andrés Balanta todavía no sabe cuál fue la causa real de su muerte y fue la prima del jugador quien lo denunció en las redes sociales. A través de un llamativo mensaje, ella hizo una fuerte acusación contra el club al que pertenecía y otros entes involucrados después en su fallecimiento.

Vea también: “Cuídenlo”, Santos confirmó a Daniel Ruiz y a los hinchas de ‘Millos’ les ganó la nostalgia

El 7 de febrero de 2023, Ximena Murillo, la prima de Andrés Balanta, utilizó sus redes sociales para denunciar que la familia del jugador todavía no sabe cuál fue la causa real de su muerte. A través de Instagram, Ximena denunció que la fiscalía, Atlético Tucumán y el Hospital Centro de Salud de Tucumán no han esclarecido qué fue lo que causó el repentino fallecimiento de Balanta.

Recomendados

“Increíble que después de casi 3 meses de tu dura partida tu madre no sepa cual fue la causa real de tu muerte, ya que el HOSPITAL CENTRO DE SALUD DE TUCUMÁN, FISCALIA DE ESTADO TUCUMÁN y CLUB ATLETICO TUCUMÁN, se niegan a entregar la historia clínica y esclarecer que fue lo que realmente sucedió. ¡Increíble!”, Ximena Murillo

¿Qué se sabía sobre la muerte de Andrés Balanta?

De acuerdo con lo registrado por algunos medios, el futbolista se desvaneció en los primeros minutos del entrenamiento y fue llevado de inmediato a un centro médico en donde no lograron salvarle la vida.

El vicepresidente del cuadro argentino, Gabriel Alperovich, el segundo vicepresidente, Ignacio Golobisky, y el entrenador, Lucas Pusineri, fueron de los primeros en dar declaraciones al respecto.

El primero en hablar fue Gabriel Alperovich que se mostró destrozado ante medios locales a los que les manifestó: “Estamos todos muy mal, un momento hasta poco creíble, todavía no caigo. Se desvaneció, lo estuvieron reanimando, pero falleció. Lo que pasó es tremendo, no lo puedo creer”.

Ignacio Golobisky, segundo vicepresidente, confirmó en una rueda de prensa la triste noticia: “Lamentamos informar el fallecimiento de Andrés Balanta. Es un dolor inmenso, terrible el que nos invadió una vez conocimos lo sucedido”.

También habló el técnico, Lucas Pusineri, con el periodista Adrián Magnoli en unas declaraciones que publicó el medio Futbolred: “Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca pero no lo pudieron sacar”.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos