En el Exterior

Pero qué ídolo: Luis Díaz compartió un ‘detallazo’ con un pequeño hincha suyo

¡Es figura dentro y fuera de la cancha! Más allá de obsequiarle una camiseta firmada al menor, en definitiva le alegró la vida.

Luis Díaz, la sensación dentro del campo de juego en Anfield, también lo es fuera de las canchas. Más allá de sus goles y títulos consagrados con los Reds, conquista de a poco el alma de la hinchada con sus detalles.

Se conoció que Díaz tuvo un inmenso gesto con un fiel hincha del club. La organización Owen McVeigh hizo la logística y compartió el gran detalle del guajiro, quien le obsequió al niño una camiseta firmada con su nombre.

“Le entregamos esta camiseta firmada y enmarcada de Luis Díaz a Chad (el niño). Estaba absolutamente encantado, como se puede ver por su gran sonrisa”, fue el mensaje de la organización a través de las redes sociales.

Es un gran detalle de Lucho, el reciente MVP de la final de FA Cup contra el Chelsea. En cuanto a lo deportivo, el gigante de Barrancas sigue pensando en el Real Madrid, su próximo rival en la finalísima de Champions League.

Lea también:

> El CSKA de Moscú compró a Jorge Carrascal y le dejó una millonada a River

> “Es fantástico”: Hasta el DT del Chelsea se rindió a los pies de Luis Díaz

> “Imposible llevarse mal con él”, llenan de elogios a Falcao en España

Tags

Lo Último


Te recomendamos