FPC

Hija de Jader Valencia se coló en la rueda de prensa para felicitar a su papá

La pequeña protagonizó un enternecedor momento después del partido de Millonarios contra América.

La hija de Jader Valencia lo felicitó en la rueda de prensa de Millonarios

El duelo entre el ‘Embajador’ y el ‘Escarlata’ dejó varios momentos emocionantes, pues hubo cuatro goles y los jugadores dejaron todo en el campo. Sin embargo, uno de los mejores episodios ocurrió luego de los 90 minutos. Resulta que la hija de Jader Valencia lo felicitó en la rueda de prensa de Millonarios posterior al partido contra América. ‘El Amuleto’, como es conocido por la hinchada azul, fue uno de los jugadores destacados del enfrentamiento y la pequeña se lo dijo en público.

Vea también: Llinás cumplió con Colombia y en ‘Millos’ ruegan porque pueda estar contra Junior

Jader Valencia llegó a 100 partidos con Millonarios e hizo gol:

En la tarde del 24 de septiembre de 2022, Millonarios enfrentó a América por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2-2022. En este partido, que terminó en empate 2-2, Jader Valencia jugó y llegó a 100 partidos con el ‘Embajador’. Para conmemorar la ocasión, Jader anotó uno de los goles del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Recomendados

La hija de Jader Valencia apareció en la rueda de prensa:

Luego del partido, Alberto Gamero y Jader Valencia atendieron a los medios en una rueda de prensa. Al final de esta, la hija de Jader apareció en la sala de prensa y le dedicó unas palabras. La pequeña niña felicitó a su papá por el gol, también por llegar a 100 partido con Millonarios y protagonizó un enternecedor momento.

El gesto de la niña provocó el orgullo de Jader, quien le mandó un beso. Pero eso no fue todo, ya que Alberto Gamero aplaudió y se mostró a gusto con la situación.

Papi, felicitaciones por tu gol y por tus cien partidos. Te amo.

—  Hija de Jader Valencia

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos