FPC

Llinás cumplió con Colombia y en ‘Millos’ ruegan porque pueda estar contra Junior

Alberto Gamero reveló detalles sobre la gran opción que tiene el defensor de estar en la final de ida de la Copa BetPlay.

Gamero cree que podrá contar con Llinás en la final ante Junior.
Alberto Gamero y Andrés Llinás (Tomado de Twitter: @MillosFCoficial - Instagram: @llinasandres - 25 de septiembre de 2022)

El de este sábado fue el debut oficial de Néstor Lorenzo como director técnico de la Selección Colombia y también representó el debut de algunos jugadores como Jorge Carrascal, centrocampista del CSKA de Moscú. Sumado a este último y pese a que ya había hecho su estreno con ‘La Tricolor’, Andrés Llinás fue uno de los titulares ante Guatemala.

PUBLICIDAD

El defensa central de Millonarios compartió en la zaga defensiva con Jhon Janer Lucumí, quien ahora hace parte del Bologna de la Serie A de Italia. Con el número 26 en su espalda, el bogotano estuvo los 90 minutos ante los guatemaltecos y completó así su segundo duelo con el combinado nacional, luego del disputado ante Honduras en enero de este año.

Vea acá: Jorge Bermúdez estalló contra Carlos Antonio y dijo lo que muchos piensan de él

El cuadro dirigido por el entrenador argentino lució sólido y en materia defensiva pasó la prueba, pese a que sobre el final les convirtieron una anotación. Por su parte, Millonarios tuvo que ver como América se le llevó un empate del estadio El Campín sobre los últimos minutos, en gran medida, por algunas desconcentraciones de jugadores de su línea posterior.

José Cuenú ocupó el lugar de Llinás y para su infortunio estuvo comprometido en los dos goles de los ‘Diablos Rojos’, por lo que los aficionados del cuadro albiazul extrañaron de gran manera al ‘Mono’ y esperan que pueda estar en el partido de ida de la final ante el Junior de Barranquilla. Sobre esto, Llinás habló luego del amistoso ante Guatemala y dejó claro que sueña con estar el próximo miércoles en el juego en Barranquilla.

Estoy cumpliendo un sueño y <b>cuando juegue la final con Millonarios será otro, ojalá se pueda.</b>

—  Andrés Llinás

Vea también: “Ya son 16 años y contando”, Falcao celebró 100 partidos con Colombia y va por más

Gamero habló sobre la opción de que Llinás pueda estar ante el Junior

El estratega samario habló durante la rueda de prensa posterior al partido frente al América y tocó el tema de Llinás. Gamero explicó que al ser titular ante Guatemala, lo más seguro es que no estaría frente a México y de no tener inconvenientes con el vuelo chárter podría llegar a territorio colombiano y estar frente al Junior en Barranquilla.

Para nosotros es una alegría, una satisfacción y bueno, ese es el trabajo también de él, no solamente el de nosotros. Es una persona que ha perseverado, una persona que ha trabajado y hoy (ayer) tiene esa linda oportunidad de titular, o estar al lado de una camada de jugadores, viendo la alineación, importante.

Lo de Llinás y Montero, si las cosas se dan como nosotros las estamos pensando, como nuestros directivos están haciendo un esfuerzo para traerlos, se nos puede dar. <b>Si veo que va a jugar Llinás hoy (ayer) es porque no va a jugar contra México</b> y Álvaro es arquero, yo creo que juegue o no juegue, Álvaro puede estar.

—  Alberto Gamero

*Escuchar desde el minuto 04:03

Tags

Lo Último