FPC

A Tito Puccetti le dieron con todo por decir que “a Millos le queda pequeño el FPC”

¿Se pasó? Muchos hinchas y hasta algunos periodistas creen que el narrador exageró con su opinión.

A Tito Puccetti le llovieron críticas por su opinión sobre Millonarios.

Por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios recibió al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el que estaba presupuestado como uno de los juegos más atractivos de la fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero llegaban con la idea de mantener el liderato y los de Alexandre Guimaraes con el objetivo de acercarse a la punta.

El visitante se fue adelante en el marcador con un tanto de Juan David Pérez al minuto 22, pero el cuadro local se fue con todo y consiguió la remontada parcial con goles de Andrés Gómez al 30′ y Jáder Valencia al 67′. Para infortunio del ‘Embajador’, sobre el quinto minuto de adición, Daniel Mosquera le dio el empate final a los ‘Diablos Rojos’.

Vea acá: Llinás se pegó tremenda ‘emocionada’ antes de que jugara con la Selección

Recomendados

Más allá del resultado, el equipo albiazul se ha llevado todos los elogios a lo largo de la temporada, gracias a su buena expresión futbolística y por supuesto, los resultados que lo tienen en lo más alto de la clasificación y en la final de la Copa BetPlay.

Este sábado, en medio del encuentro, el narrador Tito Puccetti dio su opinión sobre el ‘Ballet Azul’ y se atrevió a decir que en la actualidad “le queda pequeño el fútbol colombiano”, debido a la superioridad que demuestra frente a sus rivales. Por supuesto, este tuit no quedó libre de críticas y mucho más, luego de que le terminaran igualando el partido a Millonarios en los últimos instantes del juego.

Vea también: Vélez ‘no le perdona media’ a James y le mandó un ‘sablazo’ a Wilmar Barrios

Los aficionados de otros equipos se dieron un banquete con el tuit de Puccetti

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar e internautas seguidores de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no dejaron de criticar y hasta burlarse de la opinión del también presentador del canal Win Sports. Incluso, algunos colegas como Orlando Ascencio de ‘El Tiempo’ y Daniel Millán de ‘Zona Libre de Humo’ dieron su opinión sobre el comentario de Puccetti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos